Nuevas y Peligrosas Actividades de Sefronia

SEFRONIA EN CONCIERTO: Viernes 16 de febrero en el Organ Jazz de Cenes de la Vega (Granada) a las 23h.

Habrá un violinista más peligroso que un mono con un puñal: Don Piotr Wegner; es justo y necesario
verle interaccionar con el mondo sefrónico en escena. Estrenarán un moog, y diversas flautas de Pan; el theregumil lo toca ya hasta Aitana Sánchez Gijón, por tanto lo dejan en casa.

Avisados quedan.

12 Comments

  1. bueno yo la verdad es que le heché un vistazo a los videos de youtube, y no sabrí­a decir, tal vez misticopunkelectrónico? estoy perdida. Tan solo destacar que el muchacho de la guitarra es mono.

  2. eEEEEEEEEEEEEEEin!? POr favor, Alicia, esto es ARTE! Bueno, ya en serio, el concierto fue crudo como él solo, así­ se lo hice saber a Angelina y me contestó: «no están los tiempos para andarse con tonterí­as» o algo así­, con lo que acertó de lleno en la diana. Ciertamente, el famoso violinista no compareció, ni falta que hizo. Arrearon bien, a Angelina se la escuchó estupendamente y a Cosmo se le jiñó la banda de la guitarra más de lo prudente, por lo que habremos de regalarle una banda nueva con anclajes como sugirió Mariani. Por lo demás, una demolición con bola de hierro de los fundamentos del gocangó habituales, estrenaron nuevos juguetes y un mandarinazo que sufrió este espectador (tení­a que ser yo, no un cateto de Cenes) a modo de catarsis entre sesión y sesión. La segunda sesión, más acústica, francamente sensacional. POr lo demás asisitieron, su público incondicional de siempre, y algunas parejas que después de haberse comido el solomillo a la pimienta recalaron por el Organ Jazz a tomarse la copita, que se les indigestó, a cuyos efectos vociferaron y mascullaron lo que pudieron maldiciendo el caos sónico, sostenida su hombrí­a por sus copitas de rioja.

    En suma, otro espectáculo atemporal y sarpullizante, que agradecemos a Sefronia profundamente.

    Para mí­ se queda la simpática y locuaz tertulia que tuvimos J., el Dr. J. y Vino Mariani! Los ratos buenos hay que buscárselos que los malos vienen solos!

    P.D. : Se acerca Salvajemente Amateur 2007. en Mayo. Pronto, más info.

    Besos a los perros y patás a los niños!

  3. bueno, lo de «guitarrista mono» me ha dejado…de piedra! (ya sabéis, en el youtube no se vé una mierda)

    Después de el choque Patagnóstico con la vega der gení­, qué decir, que nos declaramos grupo de Pop En Oposición (yo creo que jamás hemos armao un ruido más inoportuno).Mi esposa se está enpunkirizando con el puerperio: es maravilloso.

    Ya sabéis, dime a quien molestas y te diré quien eres; ¿hemos vuelto a sobrestimar a los putifinos?; en absoluto: con 12 se fundó una iglesia, y por ustedes merece la pena seguir enculando fabeto-funcionales, aun a riesg de agresiones fí­sicas y/o verbales; pero los problemas fí­sicos para poder oirse tocar uno mismo cuando braman 30 cabras pueden poner de malaleche al más estoico. Siento el fin abrupto del segundo pase, con la melódica en erecta espera.
    En junio volveré yo mismo a joder la marrana, esta vez con la Alondra.
    Insitiendo en Que Les Jodan
    hihi

    En cuanto a lo demás, os veo jóvenes y risueños; a ver cuando hacemos la Primera Conveción de Putifinos Bruitistas; apruebo la moción.

  4. Para mí­ fue un placer compartir unas gominolas de ositos y hablar del mago de oz, mientras Sefronia desenterraba el hacha de guerra con acordes que pelan naranjas. Gracias por tu compañí­a, youmeikmisic. Gracias a Sefronia por abrir senderos en la nieve. Un abrazo.

  5. Batallando contra los elementos es como se curten los buenos grupos. Buen concierto, más crudo de lo habitual (lo que me encanta), buena noticia la adición del mini moog que, como comentamos esa noche, no está para tocar «claro de luna» sino para hacer ruido molesto. Todo lo negativo de la noche no dependí­a de Sefronia, sino del local y el público. A nadie debe sorprenderle que la mayorí­a de los parroquianos de Cenes (o Laboral-de-la-Junta City) no entendiera esta música, décadas de Pink Floyd post-Barrett y Eric Clapton post-Cream dejan esas secuelas. Lo importante es ir sembrando, ir abriendo un espacio en Granada, y no solo en Granada, para la música hecha con seriedad, curiosidad y respeto por el oyente cultivado como la que hacen Sefronia. Otros seguirán su estela, es cuestión de tiempo y esfuerzo.

  6. Ojalá fueran Pink Floyd y Erci Clapton (de cualquier época) los que hubieran dejado secuelas, Paquito el Chocolatero y la «chanson espagnole» son los postraron esas mientes en un estado de loop oligofrénico y antiespialidoso sin fin. Saludos!

  7. Tras ver el documento:
    1º.- Siento no haber asistido pero me enteré del concierto, el lunes siguiente al mismo, las cosas del trabajo.
    2º.- La reunión de Brutistas creo que debe datarse cuanto antes y quien corresponda, para no perdérmela como el consierto jajaja 😉
    3º.- El ví­deo, tras ver Babel (la cual se merece una sala de despelleje) el pasado viernes me, parece magní­fico.
    Salsaludos fargo.

Comments are closed.