Cruje Sarasqueta

SarasquetaA veces oigo chirriar mis tripas enviando mensajes de banda ultracorta, como gañidos de pequeños animalillos dentro de mí­. Intento descifrar y no puedo. Me pregunto: ¿hay un vaso de vino detrás de cada animalillo bebido? ¿Hay alguien edificando en mi interior?

Escopeta Sarasqueta de mi padre ¿sigues en las profundidades del armario? Sí­. Duermes, desmontada. Tu doble cañón frí­o espera paciente la detonación que recorra tus entrañas, esa explosión circular de fuego y plomos girando en espiral en tu interior. Te armo y cargo. Bienvenido sea ése torbellino de oro y sangre crujiente y buena. Saliva busca saliva. La tuya de fuego, de sal la mí­a.

Eh! Eh! Aquí­ viene mi pie desnudo y frí­o como un cohete maligno dispuesto a disparar. Ya! Ahora! Mi cerebro estalla como una tripa de aceite, repartiendo mis pequeños trozos de vida por el universo: aquí­, dos o tres besos empapados de agua de lluvia, allí­, una tarde de brisa y dulces; y allí­, allí­ veo compasiones de niño de siete años y viajes por carreteras comarcales.

Soy todo y todo es mí­.

Pruébame, porque estoy en el aire, en tu madre cuando te abraza con sus brazos hermosos y redondos, en el sueño verdiazul de cada noche, y en el agua que mana del grifo y se duerme en tu boca de madrugada, abrasada por las voces, por el radiante licor. Estoy en risas, en el vino y las rosas, en cada vez que dijiste sí­ y en aquellos cristalitos ámbar y verdes hallados en la playa.

Sí­ que soy todo, y todo es mí­.

6 Comments

  1. estas celosa, muzita?
    «soy todo y eso es mi», y viva blas piñar, reitero
    si te portas bien un dia te piropeo; que tal un post sobre las relaciones de kyuss con la jardineria estrusca, muzí­n?

  2. yoooo? si apoyo sin tapujos este «brokeback brutismo» en ciernes! XD
    El principal problema que le veo al tema que me propones es que de Kyuss no tengo ni idea.

  3. Srto. Muza: cuando sepa distinguir un Re de un Fo Remol, hablaremos.

    Besos en los Kyuss y patás a los niños como siempre!

Comments are closed.