PopParty

Escrito Originalmente por musikboy

Buenos dí­as, siguiendo con el talante de musikboy, hoy damos un giro de tuerca más y traemos hasta nuestra redacción al ex-presidente del gobierno don Jose Marí­a Aznar. No os perdáis esta jugosa entrevista:

Mkb: Buenos dí­as Josemari.

Josemari: Buenos dí­as, musik.

Mkb: Qué tal eso de dejar de ejercer?

Josemari: Antes de responderte a tan inteligente pregunta, permí­teme darte las gracias por traerme a tu espacio. Te he mandado decenas de emailes se dice? rogándote que me entrevistaras en bruto, así­ hago publicidad entre sectores modernos (me guiña el ojo), esto no lo publiques je je je.

Mkb: Tranquilo josemari, esto es off the record. Contéstame ahora por favor.

Josemari: Bueno, llevo bien lo de la jubilación. Tengo un sueldo más que digno y hago menos que antes je je je, esto tampoco lo publiques, por favor.

Mkb: Tranquilo, je je je. Menudos cabreos os cogéis en el pop party ahora con lo de ETA no?

Josemari: Sí­, es indigno que los rojos quieran negociar con torturadores y terroristas.

Mkb: No crees que lo más importante sea conseguir la paz?

Josemari: Para nada, con ETA no hay que hablar, hay que acabar con ellos policialmente.

Mkb: No te lo vas a creer josemari, pero me ha llegado a mi email un archivo de prensa con tus declaraciones de cuando eras presi y veo que lo que ahora criticáis era lo que tú estabas haciendo… Perdón por la pregunta.

Josemari: Je je je, que cachondo eres, je je je. No, eso no es así­, je je je.

Mkb: Ya, debo haber malinterpretado los titulares: «Zarzalejos, Martí­ Fluxá y Arriola, delegados de Aznar para hablar con la banda» o «Se permite el acercamiento de 120 presos y el retorno de 30 exiliados de la banda a España».

Josemari: mmm… (silencio famoso de 30 segundos)

Mkb: Gracias por darme también un silencio tan largo.

Josemari: Je je je… Es mi tema favorito. Mmm… me queda bien esta camisa?

Mkb: Sí­, es chula, muy moderna para tu rollo.

Josemari: Es que me parecí­a muy moderno eso de salir en un blos se dice?

Mkb: Blog, josemari, blog. Bueno, muchas gracias por tu talante.

Josemari: No me toques las gaviotas… Je je je…

Mkb: Es broma es broma, hasta luego.

Josemari: Hasta luego.

4 Comments

  1. Lo de PopParty es de una simpleza devastadora. Me ha costado escribirlo, me salí­a «Pop Arty».

    Estupendo

  2. […] No voy a decir mucho más de lo que ya se ha dicho y escrito, sólo voy a recopilar un poco de lo que he visto y leí­do sobre el tema… …en el blog de Antonio Jesús …en Omnia Mutantur …en el blog de bruto Y por último, siguiendo con el afán del PP de mirar el frente y olvidar el pasado, el que me ha hecho reir más, el mejor documento que demuestra la desmemoria del PP, o más que falta de memoria, el «estado-constante-de-carencia-de-poder-y-no-reconocimiento-de-la-derrota-infringida-unido-a-una-ansia-por-volver-al-estado-anterior-sea-como-sea»… … el video de Caiga Quien Caiga que ha colgado Nacho Escolar Cabrón, indecente y erróneo. Claro, eso fue la semana pasada, creo que el programa del viernes pasado. Después del bombo que le han dado esta semana a los titulares aquellos del 98 del ABC y El Mundo, estoy seguro de que más de un militante del PP, o de las Juventudes del PP habrá desertado ¿No? […]

Comments are closed.