2 Años de bruto

2 Años

Ya llevamos 2 años de bruto y en el último año han pasado muchas cosas: antiguos colaboradores que se «independizan» y nuevos colaboradores que llegan, los «brutí­stas» se nos casan/arrejuntan y la descendencia crece (hay que cuidarla, ¡¡son potenciales lectores!!!), que si ponme una pinta y ponte en avail, hombre ya!!! Que si pon el plugin-quita el plugin, que si le cambiamos el aspecto a la página, que ha salido una nueva versión de WordPress, pues no tengo tiempo de actualizar, más visitas y más sistemas para contabilizarlas. Lo único que ha bajado es la frecuencia con la que publicamos pero nunca la calidad, o eso creo. La gente sigue comentando y hay opiniones nuevas que leer, comentarios que moderar y una cantidad descomunal de spam que borrar.

Muchas gracias de nuevo a los que nos leen y comentan, a nuestro mecenas muza y a Magenta Comunicación por darnos casa en la Red.

El tiempo sigue pasando rápido y bruto sigue creciendo pero nosotros seguimos más brutos que nunca.

Enlaces relacionados »

    [El primero]
    [1 Año]
    [Archivo | bruto]
    [Imagen original | morguefile.com]
     

10 Comments

  1. Enhorabuena a Bruto y a los brutistas, y enhorabuena a mí­, por la sencilla razón de que gracias a Bruto he conocido a personas extraordinarias y hecho grandes amigos, he afianzado a otros, he compartido pensamientos y aficiones, discutido otros, he aprendido muchí­simo y nuevo, me he reí­do con ganas, y a veces, también, he llorado. En fin, un gran proyecto que cada dí­a se hace más grande, y al que no sé por qué coño no le dan un premio ya.

    Gracias, J.

  2. Subrayo obviamente todo lo dicho por yumeikmi. Espero poder colaborar más a menudo en la medida que mi tiempo y circunstancias lo permitan (pues ganas no me faltan, tú). Un saludo a todos.

  3. Me sumo emocionado a la celebración (inesperada por despistado) de un 2º año de hacer las cosas bien hechas. Bruto nos hace sentir «casi» en familia, con desavenencias entrañables e insustituibles.
    Me alegro por todos, y en especial por el Big Man, el padre se la criatura, ya que sin su perseverancia ésto se habrí­a ido al garete (hace tiempo). Y a los demás, que nos den!!!

  4. Happy birthday to Bruto desde los Dublines, desde donde seguimos visitando la página y leyendo los interesantes artí­culos y comentarios. Que cumpla muchos más! Por cierto, para el tercer aniversario serán bien recibidos unos canapés, cervecitas…

  5. Gracias J por estos dos años. Por ofrecernos este desfiladero por donde nos dejamos caer con todas nuestras inquietudes, con nuestros pequeños tesoros, con nuestras distintas caras de este diamenate en bruto. Gracias por seguir ahí­, apoyándonos, dándonos espacio para crecer. Gracias por no desfallecer. Un abrazo sincero, como a todos los amigos de este alborotado espacio cibernético. Un abrazo… incluso a aquellos que a veces nos sacan de quicio.

  6. la palabra»diamenate» no es un neologismo, querí­a escribir diamante, pero es que tengo los dedos como salchichas de campofrí­o. un saludo.

  7. Felicidades y gracias J.
    Felicidades y gracias brutistas.
    Cuando os leo aprendo mucho y con vuestra forma de pensar, escribir, discutir, reir, etc. Hacen de este cacho de animal un ser un tantito «feliz» por lo menos dos o tres minutos al dí­a.
    Salsaludos fargo.

  8. no es por dar la nota, pero menos babas y más articulillos decentes! Por lo demás: «no hay de que» por lo que a mi me toca, y satisfecho en general. Es justo resaltar que los que escriben se lo curran de verdad. Para eso si que merece la pena esperar.

  9. Feliz cumpleaños brutal. Mis ruegos porque os quiten el alojamiento web no dan frutos pero seguiré intentándolo. Por otros dos añitos más!

  10. Saludos y felicitaciones de un visitante esporádico desconocido que os elige de entre tanta basura que recorre el ciberespacio, por algo será, espero siga siendo un placer.

    «Ahora el ritual empieza,
    bajo la guirnalda nupcial nos encontramos como desconocidos
    la pista de baile está llena de belleza
    Misterio y peligro,
    bailamos bajo la antigua luz de las estrellas hasta la oscuridad de los arboles—

    BOOK OF DREAMS ( lucky town )

Comments are closed.