Polí­ticos de género imbécil

Meviacagáentoloquesemenea. Pues no que ahora el gobierno nos sale con las Unidades Administrativas de Género. Estas unidades de nombre rimbombante se dedicarán, con dinero público claro, a que en la administración pública haya por ejemplo el mismo número de pelotas y ceniceros, tizas y teclados, libretas y teléfonos, porque género, queridos polí­ticos-gilipollas-incultos mí­os, género se refiere a cosas. Los seres humanos tenemos sexo, S-E-X-O!!!

One Comment

  1. Ellos no hablan como nosotros. Confio en que nunca llegue a calar en la gente, que es quien de verdad conoce el idioma. Una vez que llega a la población (como lo está haciendo el nuevo significado de «evento»), no se podrá salvo esperar a que pase el temporal, o unirse a la mayorí­a.
    Lo preocupante serí­an los cursillos que está haciendo la Universidad sobre «género y sociedad» y demás cosas «desde una perspectiva de género» que podrí­an contribuir a fijar la confusión terminológica, debido a la asociación que hay entre universidad y cultura.
    Mientras tanto, solo nos queda dejar que los nuevos eruditos sigan haciendo lo que les dé la gana con nuestro idioma.
    Un saludo.

Comments are closed.