Al detalle

Ayer leí­a en Noticias.com que la Junta de Andalucí­a habí­a puesto en funcionamiento la página Ortofoto Digital de Andalucí­a en la que se puede ver y consultar todo el territorio andaluz en en mapas basados en fotografí­as aéreas digitales. Esta página junto con la SigPac del Ministerio de Agricultura español [encontrada en Escolar.net] ofrecen con un detalle asombroso casi toda la geografí­a del paí­s (desde un mapa general de toda España he llegado a ver mi casa y los coches aparcados en la calle donde vivo). Digo casi toda porque algunas cosas como la ‘casa’ del Rey e instalaciones militares, están censuradas.

6 Comments

  1. Me encantan estas cosas… Gracias por los enlaces, el de SigPac lo conocí­a, pero ese de desdeelcielo, auqneu creo que me suena, o no funcionaba antes, o algo que no recuerdo… Además, carga sensiblemente más rápido…

  2. DesdeElCielo
    Comentaba yo hace más o menos un año que me llaman la atención las fotografí­as aéreas, ortofotos, y similares.

    ¿Será una especie de complejo de superioridad? 😛

    Ya en serio, son muy curiosas,… ¿a quién no le gusta echar un ojillo a su casa desde ar…

  3. Moooola 😉 ver como te vas acercando a casa jejeje y se ve y todo!! a mi tambien me gustan las cosas estas sobre todo por la útilidad que tienen como angel apunta… medir distancias y cosas así­.

    Salu2

  4. De nada. La verdad es que a mi también me gustan estas páginas. Puedes pasarte horas y horas. Yo hasta he intentado descubrir más o menos en qué época están hechas las fotos de mi casa mirando los coches y obras cercanas… pero nada.

  5. Vuelvo de Mejico y aún siguen las obras en la casa de Ganivet :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Uno que no puede irse, salsaludos fargo.

Comments are closed.