Los ciclos brutos

portada de Los ciclos brutosPresentación del libro Los Ciclos Brutos de nuestro querido Fernando Jaén el próximo Viernes 10 de febrero de 2011 a las 19:30 en la Librerí­a Picasso de Granada (C/Obispo Hurtado 5).

Los ciclos brutos de Fernando Jaén, es un éxodo desordenado en el tiempo, a través de textos poéticos cí­clicos, subtitulados con estaciones para dotarlos de calor y frí­o, para recordar que el invierno y el verano existen y existirán en otros lugares, sucediéndose ininterrumpidamente hasta el final, sin que el orden del universo nos pida permiso para seguir haciéndolo.

Este libro se acompaña de Aprojimación a tu ciclo, obra musical compuesta y grabada por A.L. Guillén. Es un viaje musical a través de estos poemas que dotan a las palabras de un cuerpo sólido y sonoro, una polifónica profusión de sones e imágenes. Las canciones son complejas figuras de pan ácimo, secas, directas y urgentes. Este trabajo no esconde las mieles de una amistad incombustible entre ambos autores, sin la cual la firmeza de este trabajo no serí­a posible

One Comment

Comments are closed.