Sefronia | Ars Teopática

Ars Teopatica

Nuestro querido cosmogonic escrotolitum saca, junto al resto de componentes de Sefronia, nuevo disco: «Ars Teopática».

El disco sera presentado en Almerí­a en la sala La Cueva el 4 de marzo de 2006.

Han transformado su web para la ocasión y desde allí­ enlazan a clicksound donde está colgado el disco para descargarlo.

9 Comments

  1. mis más sinceras felicitaciones, cachomamón
    la elaboración-creación-parto (y ocasionalmente cagada: necesaria y a veces antológica) siempre me ha parecido algo altamente elogiable. todaví­a no he podido escuchar el disco entero, he pinchado algunos temas sueltos. los comentarios los aplazaré hasta hacer 5 escuchas í­ntegras, que no consecutivas, de la criatura.
    sin más, aparte de saludos a «A», y nuevamente olé
    nos vemos

  2. Acabo de llegar de Tabernas, donde asistí­ anoche al estreno mundial del disco aquí­ mencionado. Un puñado de buenos amigos, una barbacoa, una terraza con vistas al desierto, un aire feroz y muchas cervezas. Entre el sopor etí­lico de ayer tarde (quieres una cerveza?, ya estás tardando, y tú no estás vocalizando) el exoftalmo de la sorpresa anidó en nuestros rostros cuando recibimos la noticia de un futuro nacimiento. El disco quedó en un segundo plano ante la habichuela ecográfica de lo que será el retoño de «A» y Guillen. Esta pareja no deja de crear hermosas cosas. Conmovidos por el anuncio de la buena nueva nos fumamos unos puritos, cagoentó, y que viva la viehn. tras dar varios pasos trastavillados a lo largo de la tarde llegó la hora gnóstica musical cerca de la una de la mañana, cuando ars teopática se mezcló con temas clásicos del repertorio de esta pareja, anuncio de la próxima gira: «bombo´s tour». Como imagináis los allí­ presentes (Carlos, Cillero, Angel, Raquel, Antonio Plinio y el Joven…) disfrutamos lo que no está en los escritos en aquel concierto casero, mientras en Tabernas sonaban campanadas de entierro. la noche culminó entrada la madrugada con el visionado de la experiencia mistérica ritual de una guitarra eléctrica de tí­o Guillen y la bateria de Javi Akafree, dialogando con el cielo del desierto que amenazaba tormenta (no va sé to igual, aeh!!!).
    En el plano musical mencionar que ars teopática es un disco tremendo, donde la música acompaña al sentimiento, siendo el vehí­culo del tránsito de la ciudad hexagonal a la naturaleza del desierto. Desde los agrestes picos de algunas disonancias, hasta los valles dorados de una voz que permite crecer la hierba. De la urbe a la madre tierra, de Jordi Hurtado al Padre Pierre. Un disco que no deja indiferente, y una portada tan bonica que es pa hacerse una chapa (más información en sefronia.net). En fin, nunca dejaré de agradecer tanto cariño recibido por esta pareja, sobretodo del gañán Guillén y su peculiar modo de imitar el movimiento de los giróvagos en cada gesto que nos brinda. El negocio de la música está enfermo, pero el arte sólo está enfermo de Dios… ars teopática… VIVA, COí‘O… LOS DEL FONDO, NO SE OS OYE!!!

  3. enhorabuena a los afortunaos! el departamento emepetres más dicharachero juzgará sin piedad el nuevo lanzamiento mundial. Agarraté los machos…

  4. Gracias compañeros, hay mucho tiempo en el desierto y estas cosas pasan…
    Onde esté el Dr J con un par de cervezas bien sabéis todos que hay magia…y además deja las yuletas en su punto de parrilla, el truhan.

  5. Hi hi… Por fin llegó el momento del jerrucheo y el despiece. Me salen chispas de los quesos. A ver, a ver…

  6. Las ascuas y los rescoldos de ceniza son mi especialidad, bien lo sabes. Pero que eso no distraiga la atención de una obra cósmica (con todo lo que ello implica), atemporal y como bien dices hex-agónica…y por el módico precio de 10 l’euros. Aún así­ me temo que tardará en ser apreciada en todo lo que vale. Dejaremos para otro dí­a el acercamiento a los oí­dos de la gran masa, aunque bien es cierto que esta vez no se escatima en melodí­as… y aunque mi opinión es sesgada y plena y orgullosamente subjetiva, no dejaré de admirarla y recomendarla…. incluso de tener la foto de salvapantallas, aehh!. Saludos y buena escucha.

  7. APOCALIPSIS NECROSANTí‰

    “Ars Teopática” entra en barrena cimbreando gallardamente los cimientos de la música ron (que dirí­a Lola Flores), señalando el crepúsculo de los cohetes y el ocaso de las crooneradas acostumbradas.

    Adiós a Re, La, Sol, a Relaxul y a “un rocanrol son cuatro notas lo sabéis”. Adiós, adiós.

    Démosle la bienvenida a estos tiempos de galletas de mantequilla y nitroglicerina.

    Viva Sefronia! Ese sudario verde como el campo para los muros de Motortown!

    Viva!

Comments are closed.