Unión Bananera

No Banana Union, No Software Patents - Support Denmark!

Pero ¿qué clase de cachondeo es éste? Los Veinticinco de la UE aprueban la directiva de patentes de ‘software’. El Ministro Montilla dice que las patentes de software tendrá ‘dificultades’ para salir adelante (esperemos que sea así­) porque tiene que pasar por una segunda lectura en el Parlamento Europeo. Y ya tenemos las primeras reacciones a la aprobación que dicen «que el texto de patentes de software aprobado por el Consejo de Ministros se ha hecho de manera ilegal y apoyado y presionado por las grandes compañí­as». Pon un banner en tu página para protestar.

Actualización: Lean el esclarecedor artí­culo escrito en La Petite Claudine si quieren enterarse de qué va la cosa, y les digo que les interesa y mucho porque «no sólo sus ordenadores usan software. También los aviones, las redes de comunicaciones, los trenes, los bancos, los hospitales, los sistemas militares, los ascensores, los sistemas de seguridad de los edificios, la Red.»

2 Comments

  1. Unión bananera
    Estos dí­as ando especialmente escaso de tiempo y, además, estoy realmente agotado. Así­ que no añadiré nada a lo que ya han dicho La petite Claudine

Comments are closed.