Firmas contra el canon anticopia

«Por la presente expreso mi adhesión a la campaña de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) para solicitar la modificación del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, de forma que:

En el establecimiento de remuneraciones para compensar los derechos de propiedad intelectual, no sólo queden excluidos, como hasta la fecha, los programas de ordenador, sino también los soportes en CD y DVD, los equipos informáticos, las conexiones a Internet y cualquier otro dispositivo informático y sistemas de almacenamiento o reproducción digital (en el apartado 3 de su artí­culo 25).

Quede reconocido expresamente como un derecho del usuario la reproducción para uso privado (en el apartado 2 de su artí­culo 31), a fin de acabar con la utilización de sistemas anticopia en obras musicales y audiovisuales, los cuales son fácilmente sorteados por las mafias de la piraterí­a y no hacen más que limitar al usuario la posibilidad de realizar copias de sus discos digitales para, por ejemplo, disfrutarlos en los reproductores de MP3.»

Firmar aquí­

   [Visto en el Navegante de elmundo.es]

5 Comments

  1. Ahí­ va también mi firma, a ver si sive para algo, porque ya está bien de pagar más de una vez por lo mismo. ¿Cúanto cobran ya en los discos originales? Es que son así­ de hijos de puta.

  2. Quieren cobrar por todo. Está claro que si los CDs eran tan caros (y por eso bajaron las ventas) era porque se llevaban bastante trozo del pastel, y ahora han descubierto otro nuevo filón con los cánones para forrarse. La cosa está bien clara… LADRONES!!!! 👿

  3. LADRONES COJONEROS. QUE BIEN VIVEN LOS CHUPOPTEROS Y AHORA CON EL PU…. CANON UN POQUITO MEJOR. TODA PIEDRA HACE PARED.

Comments are closed.