bruto Vs. Explorer

Hoy he visto bruto con Internet Explorer y se ve mal: las imágenes de los artí­culos no están centradas, las dimensiones de texto e imágenes no concuerdan… Obviamente la culpa es mí­a, porque no tengo ni pajolera idea sobre esto de las plantillas, el CSS y el diseño en general, para qué vamos a engañarnos.

El problema viene cuando uno mira las estadí­sticas y ve que la inmensa mayorí­a de los visitantes de nuestra página usan el maledetto Explorer y te das cuenta de que no ven la página como me gustarí­a que se viese.

Solucionarlo requiere tiempo y por el momento no lo tengo. Mis disculpas.

PD: usen Firefox.

4 Comments

  1. Acabo de abrir el explorer para echarle un ojo, y yo lo veo todo en su sitio… ¿Alguna versión antigua? Yo tengo en este momento la 6.0.2800.1106, y ya te digo, todo correcto.

    P.D.: Usen Firefox

  2. Lo que he visto es una captura que me han hecho y después emulado, la 5.5 (creo) en el Wine y veo las imágenes de los post que no están centradas.

    Gracias de todas formas Arkangel.

  3. Hombre, pero no seamos «tan así­n»… Vale que no nos guste el iexplorer (que no nos gusta), pero si han corregido errores actualizando versiones… El porcentaje ese de gente al que te refieres que te visita con ie seguramente use algo más moderno.

  4. Me quedo más tranquilo sabiendo que con la 6.0 se ve bien. Y si, la mayorí­a de IE son 6.0, así­ que menos preocupaciones todaví­a.

    Gracias Ark

Comments are closed.