Telma y Luis

Así­ somos, suben un 11% la luz, matan a otro guardia civil en Vitoria, lo de China (Terremoto) jamás sabremos la verdad en cuanto a victimas y más estando tan cerca la cita olí­mpica, Birmania (Actual Unión de Myanmar) existe menos que Teruel, crece el paro, decaemos económicamente hablando, etc.

Pero lo importante, lo que nos importa, de verdad es:

LA SENTENCIA DE TELMA ORTIZ Y QUE LUIS NO LLEVE A RAÚL.

3 Comments

  1. Telma Ortiz

    La decisión de la Juez es correcta, está mal planteada la denuncia y no puede ir contra la libertad de expresión negandoselo a los imputados y por defecto autorizandolo a los no demandados. Creo que esta Sra. ha sido mal aconsejada ó ha tomado una decisión equivocada. Si entiende que sufre acoso, debe ir contra la persona o Sociedad que le acosa, no contra todos. Cuando el Fiscal no quiso pronunciarse, estaba clara la sentencia. Tendrá que preocuparse de que los demandados, no la demanden a ella ahora.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. Muchas gracias, por la explicación jurí­dica del tema TELMA, ya sólo falta la explicación futbolí­stica para lo de LUIS, y podré dormir tranquilo esta noche, salsaludos fargo.
    PD.- Gracias al diazepam 10 mg, por ayudarme también a conciliar mis sueños, ya vereis el 24, lo que supone el peso del carbono y el titanio..

Comments are closed.