Suplementos sin publicidad

Es cierto que llevo unas semanas desconectado de la ‘realidad’ y que esta mañana al comprar los periódicos me he dicho «qué delgaditos que vienen hoy los suplementos», pero ¿qué ha pasando en mi ausencia para que los suplementos de los periódicos —al menos XLSemanal y El Paí­s Semanal de hoy— no tengan apenas publicidad? Acostumbrado a alternar una página de contenido con, como mí­nimo, otra de publicidad, leer los suplementos ha sido una sensación tan rara como agradable.

5 Comments

  1. Pues será muy agradable, pero no presagia nada bueno, para nuestra desgracia.

  2. Pues hecatombe no, pero momentos más jodidos, sí­.

    Cuando un ciclo económico cambia el sentido hacia abajo, una de los primeros sectores que lo nota es el de la publicidad (agencias, medios…). Y espero que esto se deba a la inecrtidumbre del principio de año, de los ajustes presupuestarios, de las elecciones cercanas…, pero si realmente pasamos de una crisis sectorial (construcción) a una más global, pues estaremos jodidos un tiempo. No nos vamos a morir ni nada de eso, pero habrá problemas económicos y lo que es más preocupante, sociales debdo a las bolsas de desempleados que coinciden con las capas más desprotegidas y vulnerables, es decir, los inmigrantes.

    Ojalá me equivoque, nada me harí­a más feliz, os lo aseguro.

    Y por cierto, los suplementos no se editan para que los leamos, sino para que la gente compre sus espacios de publicidad y eso permita a los editores tener cuentas de resultados con números negros. Para leer por placer temas de actualidad, está este blog (y algunos más, imagino) y los antí­guos fanzines, que esos molaban un montón, mejorando lo presente.

  3. Le salió el venate punk mod al Sr. Mitsubishi.

    Buen análisis por cierto, aunque lo mejor para que las cosas vayan mal es pensar que van a ir mal.

    Resistámonos a esa puta idea! No calentemos con virus de mesacamilla a la tropa! Aaaaaaúpa!

    Qué dia llevo, cohones!

Comments are closed.