Firefox 3 Download Day 2008

Download Day 2008

Coincidiendo con la fecha oficial de la publicación de Firefox 3, el próximo martes dí­a 17 de junio de 2008 (Download Day), se quiere establecer un récord Guinness mundial:

Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas – es así­ de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también serí­a bastante impresionante.

Yo ya me he apuntado.

7 Comments

  1. Desde el mismo firefox deberí­as poder: Marcadores -> Organizar Marcadores -> Importar

  2. Ya que estamos, J. a ver si tú me podrí­as decir cómo copiar los marcadores que tienes ya a una carpeta para guardártelos en caso de que por ejemplo formatees todo y luego te instales de nuevo el sistema.

    Y viceversa, después cuando te has instalado el firefox otra vez (después del formateo masivo) cómo integras esos marcadores que habí­as copiado a los nuevos.

    Mil Gracias. Nos vemos en S.A., (D.m.)

  3. Yo para eso uso Foxmarks que hace una copia de respaldo, un backup, de tus marcadores en un servidor. Puedes cargarte tu PC que tendrás siempre copia de los marcadores. La otra ventaja es que te permite sincronizar los marcadores de Firefox en diferentes ordenadores y llevarlos siempre contigo.

    Otra opción es «Marcadores -> Organizar Marcadores -> Exportar» y copiar el archivo en un pendrive o algo así­.

Comments are closed.