Marvel se carga al Capitán América

Captain America shot and killed: «[…] We can now confirm that the victim has been identified as Steve Rogers, a.k.a. Captain America. Rogers was pronounced dead at Mercy Hospital due to injuries suffered from multiple gunshot wounds to the shoulder, chest and stomach.» La Marvel se carga al Capitán América.

ACTUALIZACIÓN 17/10/2007: El Capitán América resucita. Le editorial Marvel revivirá al personaje en enero de 2008.-Otro personaje asumirá la identidad del héroe

One Comment

  1. Pues sí­ por enésima vez marvel acaba con el capi, pero a diferencia de otras ocasiones, en esta, el público estaba por la labor-yo incluido-. Se habia convertido aún más en un *Todo por la patria* *prepotente* y sobre todo *puro*¡coño! ni con sus compas de matanzas se iba de cañas. Nada que ver con thor el dios de Trueno, asiduo a tabernas cerveceras y locales de musica rock ao vivo. Descanse en paz, eso sí­, hasta que la próxima amenaza aterrice en nuestro planeta y necesitemos de su purismo patriota y esas cosas de la gente comprometida.

Comments are closed.