8 Comments

  1. espero que (no) te se rompan los tí­mpanos con tu máquina escupiendo a éstos bellacos. Creo que lo bajé bien, con buena compresión y sin fallos. A mi tb me molan.

  2. Bastante rockeros sí­, pero no se os escape que el bajista lleva un Rickenbaker y salta en el escenario como Bruce Foxton.

    Están muy bien, no aportan nada nuevo, pero da gusto ver el follón que lí­an sólo tres tí­os.

  3. Vaya pedazo de disco! parece como si Black Sabbath hubieran vuelto para vengarse. Puro Hardrock setentero el de este grupo que he descubierto gracias a radio3. grandioso.

  4. es una convinacion de black sabbath con un toke de the doors, y esa vos que me recuerda a robert plant, zepelin es uno de los mejores grupos de ahora, con ese sonido simple, es un grande

  5. Damas y caballeros lo que estaban esperando ha llegado de parte de este trio y las mejores convinaciones de voces en uno solo lo mejor del momento wolfmother no se arrepentiran de escucharlos sobre todo su mejor tema «woman».

    recuerden que,aunque los grupos tengan algo de otros, son unicos siempre.

  6. ke mierdas esta banda es una de la mejpores ke he escuchado en tiempos pues si kings of leon nos recuerda alos creedence y the darkness alos zeppelin y jet alos beatles ke mejor ke los WOLFMOTHER para recrdar mas aun a los zepeelin y black sabbath esto es lo mejor ke pudo parir el siglo nuevo en el rock escuchenlo y metanselo en el timpano ke esta bueno asi ke la MADRE LOBA se los comera a todos

    rock n roll desde nicaragua para el mundo un rockero de corazon

Comments are closed.