MUERTE S.A. Informa a sus Accionistas

nota de prensa

Con motivo del fallecimiento de Augusto Pinochet†, hemos decido amortizar (suprimir por considerarlos innecesarios, empleos o plazas vacantes en una institución pública o empresa privada) la plaza de Supervisor Delegado Ejecutivo de nuestra empresa en Chile.

Augusto desempeñó la función asignada por nuestra empresa desde 1973 a 1990 con esmero, siendo sus datos los mejores obtenidos por nuestra compañí­a en el cono Sur durante ese periodo: Casi 5.000 muertos o desaparecidos y más de 30.000 torturados.

Del latrocinio no nos hacemos responsables, debido a que esa función la desempeñaba para la multinacional, ESTAFA S.A.

Pese a la supresión de la plaza chilena, recordamos que nuestra empresa aún tiene delegaciones activas y repartidas por todo el mundo: Cuba, Sierra Leona, Liberia, Chechenia, Lí­bano, etc.

Recordamos a nuestros accionistas que contamos con el auspicio y abastecimiento (de armas) in aeternum de EE.UU., Rusia, Inglaterra, China, Israel, Francia, para el correcto desarrollo de nuestra labor.

Querido Augusto desde MUERTE S.A. te despedimos; te «recordaremos» como ese gran hijo de puta que fuiste y te decimos:

Bienvenido al club de los muertos, cabrón.

Salsaludos fargo.

3 Comments

  1. como le de a más de uno por apuntarse vas a tener una ONG de puta madre.aún así­ me parece oportuno tu comentario, tu rabia y sentido pésame a las ví­ctimas porque esto no hubiera pasado hace cuarenta años, electrocutado con uno de esos oxidados commutadores que solí­a usar. voy a ver si escucho algo de vicor jara en honor a este asesino. saludos.

  2. Fraga: «cometió algunos excesos, pero dejó su pais mucho mejor de lo que estaba cuando accedió al poder»

  3. Perdona que te corrija, Fargo, pero esa empresa no tiene ninguna sucursal en Cuba, pero en Miami hay unos cuantos deseando ocuparla.
    Pero en lo demás coincidimos, larga muerte a ese asesino llamado pinochet.

Comments are closed.