32 Comments

  1. Qué tiene que ver una foto con un icono y con un gif animado. Las dos páginas de las que hablo en el artí­culo son probablemente de las mejores que podrás encontrar sobre ICONOS.

    A veces no entiendo a la gente.

  2. son los mejores iconos de star wars que e encontrado en la web……..
    psdt:el que apesta es juan perez

  3. En la revista The Rolling Stones afirmaron que George Lucas no deberí­a volver a hacer cine, debido a que sus últimas pelí­culas de Star Wars han sido muy malas, que son unos enredos malisimos con unos descenlaces dignos de retrazados mentales. Yo no me las he visto porque desde el principio en las criticas de cine las calificaban muy mal y fueron ganadoras de los Premios Frambuesa, especializados en premiar lo peor del cine.
    Lastima por Nataly Portman que no habia salido en peliculas malas, y por Ewan Mac Gregor que se pudrió en Hollywood. Ya solo puede contar con que salio en Transporting.

    Y que lastima por George Lucas que estaba entre lo mejor del septimo arte por sus anteriores peliculas de la Guerra de las Galaxias. A mí­ en especial la que mas me gusta es una en donde al final de la pelicula, el capitan (interpretado por Harrison Ford) queda congelado y en la siguiente pelicula lo rescatan.

  4. ola soy sebastian dester les digo ke son unos impostores y yo no keria esta pajina ya o seran ,pero de eso ya les dire de esto , esto no lo publicaran en vivo no lo haran, les dise

  5. Menudo atajo de oligofrénicos. J, tu crees que deberiamos pedir subvenciones? «acoge en tu blog a un mongo» «dale una oportunidad al tarado»

  6. esta pagina es la mejor de todas toditas:Dlas peliculas de star wars son las mejores del mundo

  7. hola locos bueno yo creo q esta pajina esta buena , estaria mas buena que se pueda descargar mas sensillas las cosas como los iconos de la mas grande saga de todos los tiempos «Star Wars»

  8. me encantan los icono ¡¡¡ pero sinseramente estos son una mierda
    pero oojo que es la unica pag de iconos que nos me gusta jajajaja ta todo bn

  9. La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

  10. […] Actualización 29/04/2007: si lo que buscas son otro tipo de iconos (para el escritorio por ejemplo), prueba en esta página. En bruto tal dí­a como hoy »[Una de pingüinos | 2005] […]

  11. es malisiam tiene 3 iconos y nadaa mas yo soy fan de star wars y esta paguina no tiene nada sobre la pelicula solo 3 imagenes tiene que vener el creador de star wars y poner mas imagenes

  12. dios que estulticia…. aprende a leer gilipollas! y dale al enlace provisto subhumano infraser mongoloide.

  13. Que honda los iconos no me aparesen ¿se descargo mal o que¡¡¡
    y las peliculas de star wars estan bien padres esa pendeja de AMY KITSH
    NO SABE LO QUE DISE, que no digan mentiras.
    y algo mas donde puedo descargar el juego de STAR WARS EMPIRE AT WAR
    porque solo salen demos y los demos estan pa la verga porque lo quiero completo y GRATIS.

Comments are closed.