Sefronia en Junio

El amigo Cosmo anuncia y también, avisa:

Sefronia en el mes de junio:

  • 1 de Junio, jueves, Almeria: Pub Zaguan
  • 8 de Junio: Café Pub Music (Granada): Corpus, como no podí­a ser menos para nuestro debut en Gran Nada.

Habrá banjos, castañuelas, groove-box y danzas balinesas (la misma mierda de siempre).

También hierbas por el suelo, Les Paul de choque y Grandes Hostias Crí­sticas.

Sus esperamos.

Dicho queda.

7 Comments

  1. En el Music Club, donde son capaces de poner a los Gang of four despues de los MC5! Buena música, mala ventilación! Joputas como fuman!

    Allí­ estaremos!

    Saludillos!

  2. amanezco con entumecimiento mental; llevo varios dí­as con 4-5 horas de sueño de media, supongo que ésa es la razón. Ayer no podí­a faltar a la cita, no en la Gran-nada, pero está claro que ésta «metropoli» y los que la habitan no está preparada para éste tipo de espectáculos. Original, sin duda. Calidad, evidente (el sonido, muy mal, por parte del local, obviously). Sentido común (éso qué es?)……….Siempre he sido sincero con el amigo Scroto confesándole mi falta de comunión con su música, pero también he reconocido mi cortedad de conocimientos «cientí­ficos» al respecto. Creo que hace(n) algo que puede ser grande.
    A por ellos…que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!
    (Taliban del Rock)

  3. El tiempo. Ese maravilloso y sobre todo sabio elemento del que estamos hechos, del que TODO está hecho. Ese tiempo que hace que volvamos a nacer ritualmente, como bien apuntas en tu sincero espacio, amigo. Ese tiempo que me devuelve poco a poco mi identidad, qué soy, quién soy, que me hace quedarme con lo que es de verdad, fuera de todo condicionante externo. Hace un par de dí­as he asistido a otro reencuentro conmigo mismo, en el cuál me he visto flotar más allá de lo que puede reflejar un espejo. En los giros, acordes, riffs, actitudes, textos y, sobretodo, personas, habí­a (y hay) una parte muy importante de lo que soy de verdad, de los colores que marcan a una vida para siempre, y para bien.
    Todo lo demás, para mi es secundario. No por ello no diré aquí­ (y donde sea) que, como bien apuntas, todo sigue igual por esta nuestra ciudad. Club gafapasta donde los haya, sin un mí­nimo respeto por los artistas, oportunistas que ven el cielo abierto ante la multitud que somos y te queremos de verdad, neo-filósofos-poetas-malditos de Lobres,… y demás (yu nou beter than mi).

    P.D. Transcribo literalmente: “Mira pa qué querí­a tu hijo el cuadro (…) Como se burle o algo así­ cojo y se lo quito (…) Este está cada vez más CHALAO (…) ¿Tú también haces estas cosas? (…)”

    …a él, a ellas y sobre todo a ti: GRACIAS.

    (Continuará…y volverá a empezar)

  4. Ah, mesolvidaba, Talibán, lo que hacen es GRANDE, porque es sincero, íšNICO y a la vez lleno de una grandí­sima gama de reminiscencias de otros géneros… y encima el resultado es redondo.

Comments are closed.