Cuarto Experimento

El objeto de esta sección es la demolición reiterada de las barreras conceptuales entre objeto-sujeto, intelecto-fornicio, esnobismo- asociacionismo, ciencia-religión, trabajo-ocio, vida-vida. El método de trabajo elegido es el Arrevolainismo Extrapolativo; el resultado con buena aplicación será la suspensión del participante en la nada y la incertidumbre iluminativa.

CUARTO EXPERIMENTO

copro arrevolainismo-Variables: Tradición Coprofágica Mí­stica Occidental, Sta-Catalina de Siena-Jakob Frank, Jordi Hurtado, Coro de Laringectomizados de León.

-Excurso: muchos de los amiguitos que leen estos microensayos saben acerca de mis obsesivas investigaciones de un tiempo a esta parte acerca de la relación entre la escatologí­a y el misticismo; uno de los momentos sublimes de la escato-noética es la tradición Coprofágica Ascésica Occidental, desde valentinianos y carpocracianos, factor común de muchas sectas gnósticas transustantivas; ¿qué fue antes, el pan ácimo o el tordo?; lo más interesante de este mundo es la amoralidad del iluminado, y las excepciones esperpénticas de los métodos de ascésis mí­stica; hace dos años, estuve en silencio 30 minutos en soledad, contemplando la celda de la pequeña Catalina de Siena, hija de comerciantes de tan hermosa ciudad, de palabra no tan esplendorosa como nuestra Teresa, pero de ascésis más punk: en ocasiones bebí­a las fétidas levaduras de las heridas purulentas de sus enfermos: «desde que estoy en el mundo no he tomado alimento ni bebida más dulce y exquisita que aquella» (las hondonadas de ostias se propinarán al que hable de neurosis). Otro hermoso ejemplo: el movimiento frankista, alrededor de la figura de Jacob Frank, de la que, por sus ruines prácticas libertinas, gran parte del judaí­smo se avergüenza; “El libro de las Palabras del Señor† aboga por el combate del Mal a través del Mal, y la idea de que los elegidos son distintos al vulgo y no pueden ser juzgados por un mismo código ético; preziozo!; ¿cómo puede el urbanita someterse a una copro-ascésis televisiva? Observar a batracio Hurtado, es tener una inmersión en el siniestrismo burgués catalán, la voz inconsciente de CIU; ponerse la colección de “si lo sé no vengo† y amar con piedad a este buen padre de familia catalán, con sus miserias y “bonachismo† hasta convencerse de que es una criatura del señor; tragar mierda como acto flagelativo; dios es amor. El debut del Coro de Laringectomizados de León es un clásico de la música copro-ascésica bizarra, de difí­cil localización en tus tiendas habituales; todo hombre de bien ve “El dí­a del Señor† el domingo-matinè, con resaca o aun borracho; yo fui agraciado el otro dí­a con un directo eucarí­stico con el mí­tico coro, encontrándome ebrio aun; un susurro ahogado y oscuro, inmaterial, en aquella mañana televisiva de domingo insomne, que me hizo rememorar la perfecta banda sonora de un ritual coprofágico carpocraciano, virtud a la cirugí­a radical; todo ello con perdón, digo.

-Conclusión: cusha el picamierdah del tio, pos no que ze ehta riendo de los pobreh tullí­o.

Enlaces relacionados »

    [Heroinas Cristianas – Santa Catalina de Siena – Masoquismo flagelacion Doctora Iglesia]
    [América Iberica – akasico]
    [Fitxa Actor de Doblatge Jordi Hurtado]
    [Coro de laringectomizados de León: la terapia de cantar sin laringe]
     

10 Comments

  1. Quillo, lo tuyo ya está tocando el bizarrismo, lo de Santa Catalina y sus cocktails purulentos, el coro de los sin laringe, es pasable…pero que me pongas a Jordi Hurtado (por cierto este pavo parece una comercial de telefónica), no tiene perdón!!!

  2. te quiero, me quieres, y nos quieren.
    la vida es azin?!

  3. jordi es tan catalán que, insito, supone un buen ejercicio de coprofágica ascésis televisiva, luego, evidentemente, no cabe la menor duda, tení­a que estar al lado de catalina de siena, vamos, es de cajón, no entiendo yu indignacion:lol:

  4. Bueno, Santa Catalina tuvo una visión en la que Jesús era entregado por su santí­sima madre Maria en matrimonio a la dulce Catalina de Siena. el esposorio se cinfirmó con un anillo que pertenecí­a al cuerpo del propio Jesucristo, los restos de su circuncisión, es decir, su capullo. Al tener la Santa ese pellejo en sus dedos gozó sin lí­mites por haberse puesto la piel de Cristo. Menuda Alianza. Siempre que estaba triste la veí­a aferrada a su dedo anular, y la acariciaba, sin que nadie pudiera verla. Así­ es la experiencia mí­stica, ridí­cula a nuestros ojos, esperpéntica, arrevolainica, degradante, enfermiza, entrañable… pero es que el amor es así­. a veces amar es degradarse, rebajarse a uno mismo para enaltecer al otro… y si ese otro es Dios, si te has enamorado de Dios, este mundo es un jardí­n insulso antesala del cielo. Si te enamoras de Dios nada de aquí­ tiene sentido, todo aquí­ es un doloroso juego de fuerzas y tiempo. La experiencia mí­stica es una respuesta, las ONGs otra. Yo prefiero la primera. Arrepentí­os, creed en el Evangelio, y disfrutad de esta vida a vuestra manera. Los iluminados tienen la suya.

  5. El mí­stico siempre ha sido una excepción social, y una excepción no_dogmática religiosa; la conciencia utilitaria siempre ha tratado de ridiculizar las anomalí­as; espero que mis palabras no se tomen como tal; exponen una realidad: hasta dónde es capaz de llegar el amor de dios: hasta el más hermosos desapego, o la inmoralidad , según la ley moral imperante(sin embargo dejo caer que la iluminación suele conllevar una purificación ética, que no moral: la única revolución posible; de ello hablaré un dia…).Curioso el doble sentido semántico de «escatologí­a»: como sistema cosmogónico y lcomo la infamí­a más obscena (por qué será, pregunto?);
    En estas lides siempre aparece la noción de enfermedad, como excepción cultural, algo de lo que la psiquiatrí­a ha sabido durante mucho tiempo; recomiendo miréis el link que adjunto(«herencia cristiama», un ataque «jocoso» a las aptitudes extremas de ascésis); está definición de enfermedad es grave y peligrosa cuando es más sútil: supone un instrumento de uniformización, lo peor de lo peor;
    (respeto mucho al que come mierda por amor al imnombrable, y al que se quema a lo bonzo; no respeto al de la tercera vivienda, el perro, la putrefacción espiritual , el todoterreno para pasearse por madrid, y el que se funde medio sueldo en la obstentación).

  6. las palabras pueden ser etéreas y malolientes, pero son necesarias para habitar el mundo y si no coméntaselo al coro de laringuectomizados. pero la consciencia es un estado, y no siempre necesita palabras. por tanto, no entiendo tu comentario en este contexto de arrevolainismo panmistico y laringuectomizado. las palabras ciertamente son gaviotas, sucios animales que pueden volar, y la experiencia mí­stica es un estado de consciencia que nunca ha necesitado palabras. el silencio es la respuesta… y luego la música y la poesí­a. el silencio.

  7. Nos repetimos como el ajo, con el pretendido aconceptualismo de lo inefable; con el lenguaje disecamos no este fenómeno humano, si no cualquiera; pero, que pollas, vamos a ver el papa que se cuenta, aeh?
    Algún dia saldrá el tema de la formación del pensamiento y el lenguaje, y dejaremos las demagogias santurronas pa el obispo de guevejar, y hablaremos como piagets de purullena;
    (para el lector de fuera de madrid, dos grandes pueblos escatonoéticos de granada, el segundo obstenta un preziozo poblado troglodita, whowantstounderstand…);
    yo os digo: por tus actos te juzgarán en la puerta de los cielos, luego os invito a la flagelación y al listerminaje(libertinaje en el realejo), y , por qué no, la superación de nuestro excrementicio medioambiente cultural occidental, mediante progresiva ingesta coproascésica;
    no os amoineis por el material purulento, yo os digo(como sensei una vez digo):no hay dolor!
    desapego, queridos, desapego

  8. el desprendimiento, el desapego, el desarraigo, la desnudez. grande, hermano. la fiebre no me deja pnsar bien, quizá la galaxia gutemberg tenga cabida pronto… pero despues de san genarí­n, debemos pasar por el santo antonov.

Comments are closed.