2 Comments

  1. Me parece mentira que sucedan éstas cosas. Me parece lamentable que la piraterí­a musical (la cual veo lógica dados los precios abusivos que nos imponen las discográficas*) sea responsable de acabar con algunos de los sitios de culto que tení­amos alunos mortales (los pocos que aún seguimos gastandonos una pasta en música, aparte de piratear, of cors) para deleitarnos y zanjar deudas causadas por las limitaciones de nuestras ciudades (si no fuera por Pepí­n aeh).
    * En fin, siempre me ha parecido «casi ilegal» (y siempre pernicioso) el que se nos cobre cada vez los jodidos «derechos de autor»; que aquí­ trabajamos todos y no nos pagan los derechos por realizar lo que hacemos ni por «crear» todos los dí­as el arte que dejamos patente con nuestro esfuerzo. Ahí­ queda dicho. Y así­ nos luce el pelo ahora que la empresa va a la quiebra.
    It’s only Rock and Roll, but I like it!!!

  2. El cierre de Madrid Rock es muy sospechoso; estos tios hacen dinero a espuertas; de alguna mala manera se lo eataban gastando…; la piraterí­a no influye para nada en este asunto;estos cabrones cobran una comisión de casi 2 euros por vender una entrada en su supermercado; me alegro mucho por las tiendas de disco enanas que rodean el asqueroso Madrid Rock (dónde una cajera con el pelo rojo te tiraba el CD que acababas de comprar a la cara con desprecio; no creo que pepí­n haga eso con frecuencia, me refiero a lo de teñirse el pelo de rojo); otros que se alegrarán serán los gabachos, y su actitud de «te robo, pero de guays»: tanto la FNAC como Madrid R son 2 sitios absolutamente detestables, creo yo; a ver si se van a tomar por culo ambos dos supermercados, y pueden vivir los artesanos de la tienda de discos, que están muy malamente ahora mismo.

Comments are closed.