Duelo en las ondas

En una web se podí­a ver «…un fotomontaje en el que las caras de las ministras se superponen en cuerpos de mujeres desnudas en actitud obscena, masturbándose o mostrando sus genitales». El Gobierno pidió la retirada de dicho fotomontaje por «sexista e infamante» y porque «nada tienen que ver con la libertad de información». Se lo pidieron a los dueños de la COPE ya que la web en cuestión era y es gruporisa.com, que ellos mismos titulan como “Grupo Risa (By JoseCable)†. ¿Y por qué a la COPE? Porque en su programa «La Mañana» tienen una sección de “humor† que hace “El Grupo Risa dirigido por José Cable». Increí­ble similitud, ¿no creen?

El Gobierno metió la pata y se hace patente cuando comprueban que la dichosa web, gruporisa.com, no tiene nada que ver con el grupo “humorí­stico† de la COPE, sino que alguien ha plagiado su nombre y lo usado para crear su propia web con lindezas del estilo. Por otro lado, el plagio parece que no molesta a los de la COPE. Ellos sabrán el por qué, aunque no es muy difí­cil de entender.

Bien. Pues esto las personas de derechas, o liberales como gustan llamarse ahora, lo han entendido como un fallo garrafal por parte del Gobierno y un ataque sin precedentes a la libertad de expresión. Hay que joderse. Y mucho.

Me faltaba por decir una cosa: Si tanto quieren opinar estos de grupoprisa.com (si se puede llamar opinar al fotomontaje que han hecho), ¿por que se escandalizan tanto cuando la SER o El Paí­s les dan caña? Cuando toman su propia medicina no les gusta.

4 Comments

  1. A nadie le gusta que le den de su propia medicina. La paja en el ojo ajeno y la viga en propio, etc. Recuerdo cierta página denigrante sobre Rajoy en campaña electoral y otra sobre el ex-presidente del gobierno muy educativa también. Nadie dijo nada. La varas de medir……..

  2. Yo, ya paso J. despues de la discusión de el otro dí­a :wink:.

    A partir de hoy solo escucharé, Radio Marca tendenciosa emisora madridista y
    Kiss FM donde Steve Wonder es un semi-dios.

    Desde el cariño y el talante salsaludos fargo.

  3. Nadie dijo nada, efectivamente querido Oráculo, por el desinterés de los medios de comunicación. No informaban, no habí­a debate, cosa que ahora por lo menos no ocurre. Una desgracia aquella época del PP en lo que a comunicación e información se refiere.

Comments are closed.