Dios los crí­a…

Si alguna vez se han preguntado el porqué de tanto casamiento entre futbolistas (más concretamente jugadores del Real Madrid) y modelis, modelos y demás damas estupendas… pasen y vean.

Extracto de una entrevista concedida a Vogue España por Ronaldo (jugador del Real Madrid) y Daniela (supuesta modelo). Por lo visto se casan en enero. U2 tocará los pasodobles y demás coplillas propias del casorio.

    Vogue: De las tareas de las casa qué te gusta hacer…

    El: «A mi nada. Ella las hace muy bien, yo soy muy relajado y cuando estoy en casa estoy para descansar…»

    Vogue: ¿Qué te gustarí­a leer en el banquillo?

    El:»Un libro bueno, pero el banquillo no es el mejor sitio. Por mi cumpleaños me regalaron varios libros, «Hamlet», «Guerra y Paz». Ahora me estaba leyendo «Crimen y Castigo» de Dostoievsky, pero lo encuentro bastante complicado para terminarlo.»

    Ella:»Estoy conociendo poco a poco España y Madrid es una ciudad muy linda, no es como Brasil, con mucho peligro, que tienes que estar atenta a que no te quiten el reloj o el bolso, ir con el coche blindado… Aquí­ tienes libertad, puedo volver del gimnasio a las 10 de la noche con mis deportivas, en Saô Paulo, si hago eso, no vuelvo.»

Disculpen que no siga… me voy al váter… a vomitar.

9 Comments

  1. Me temo que si Ronaldo o la divina esta te vieran jugar al futbol o desfilar con un vestidito de gasa, ambos dos vomitarí­an también ¿no?

    Cada cual sabe de lo suyo, pretender que todos seamos supercultosdelamuerte es mucho pretender…vamos, digo yo.

  2. Bueno…lo primero… yo no juego al fútbol,ni desfilo.Por ese lado me salvo de cualquier vómito social.
    Pero si compro una revista de moda, será para conocer tal tipo de patronaje,las opiniones de tal diseñador, tal tienda inaugurada aquí­ o allá.
    El mundo de la moda es lo bastante superficial como para hacer PORTADA a una modelo que nadie conocí­a y a un futbolista enseñando pectorales.
    Salvador Pániker dice que cuando se concede una entrevista,esa persona queda reducida al esquema mental del entrevistador;en este caso, tanto entrevistad@r como entrevistad@s dejan bastante que desear.
    De todas formas ayer noche jugó Ronaldo con su equipo…y también como futbolista dió bastantes ganas de vomitar y no lo digo yo,lo dijo el Bernabeu entero.
    Y,de esta chica,Daniela…¿alguien la recuerda de alguna campaña,algún desfile?
    Moraleja:
    » Zapatero a tus zapatos o cómo no meterse en camisas de once varas».

  3. La verdad es que el comprador potencial del Vogue (que no es la Cosmo, ni Ragazza) habrá colapsado al ver la parejita en portada.

  4. Madame B, lo único que no entiendo es lo de las «@» en su respuesta.

    Por cierto, ese cambio de «personalidad» venido de las altas esferas, no se, no se…

  5. Tú, J. ten cuidao, nose nose…. Mi poder es omnipodo y ovolacteo a partes iguales. Un saludo a las marujis granainas :razz::razz:

  6. Hombre, yo creo que el chaval ha cometido un exceso de pedanterí­a comentando que se ha leí­do tal y cual libro (yo sinceramente pienso que no habrá pasado de “El Club de los Cinco”). No quiero ni pensar lo que se leerá en las concentraciones. Pero hemos de reconocer que los orí­genes humildes del mismo y pensar que éste no habrá pisado una escuela en su puñetera vida y lo único que ha hecho ha sido darle patadas a un balón. Ese es su pecado, parecer presuntuoso en una publicación lujosa y modernilla.

    Yo creo que lo realmente patético vendrá después de su retirada, que nos deparará entonces…sus “Memorias” escritas por él mismo, o siguiendo la estela de vuestro admirado Michel como comentarista deportivo, o interpretándose a si mismo en alguna pelí­cula, o grabando un disco, quién sabe…

    Bueno, a lo que iba, todo esto no deja de ser menos patético que alguno de los tertulianos que nos amenizan las tardes y noches en esos pseudo programas que pueblan nuestra televisión, en los que nos deleitan con sus tremendas fuentes de sabidurí­a.

  7. Nooo, otro Michel nooooooooo!!!

    Los orí­genes humildes no implican quedarse en la ignorancia y ser jugador de fútbol menos aún. Hay algunos ejemplos como Alfaro que es médico o Raúl que creo que estudió empresariales. Con el pastizal que gana se podrí­a montar una universidad para el solito y en su casa.

  8. Pero no es el caso. Lo que és: una cutrez de portada y reportaje. Mejor para la MAN o similares.

Comments are closed.