Ver los capí­tulos de Seven Ages of Rock

He actualizado el post Seven Ages of Rock | BBC con los enlaces para ver online los 7 capí­tulos en Veoh (Para verlos en Megavideo):

  1. The Birth of Rock – Blues-based Rock 1963-1970
  2. White Light, White Heat – Art Rock 1966-1980
  3. Blank Generation – Punk Rock 1973-1980
  4. Never Say Die – Heavy Metal 1970-1991
  5. We Are The Champions – Stadium Rock 1965-1993
  6. Left Of The Dial – Alternative Rock 1980-1994
  7. What The World Is Waiting For – Indie Rock 1980-2007

74 Comments

  1. El programa me parecio excelente, aunque siento que faltó indudablemente The Beatles, The Doors, Led Zeppelin, Grad Funk, Iron Butterfly, Steppenwolf, Grateful Dead, The Creedence….., Moterhead, Slayer, Dio, Celtic Frost, Van Halen y sin duda alguna ACDC, y sobre mucho de Metallica, que desperdicio en ese capí­tulo «Never say die». Les falto el rock gotico, Y de donde se sacaron esa categoria «rock de estadio», me imagino que son esas clasificaciones que se fuman en VH1, muy malas.

  2. PUES SEGURAMENTE LA CATEGORIA DE ROCK DE ESTADIO ERA SOLO PARA CHUPARSELA A LOS DE U2

  3. No mamen con su pendejadas goticas, se trata de programas de ROCK por eso se llama Seven Ages of Rock, cuando salga Seven Ages of Gothic entonces si haganla de pedo, mientras no sean pendejos, se trata de ROCK, pinches bestias no todos escuchamos cumbias y rancheras como ustedes.

  4. quiero ver los capitulos con subtitulos en español como hago?????????

  5. La decepción para mí­ fue el capí­tulo de Heavy Metal, esperaba mucho más… no lo supieron valorizar en su real dimensión, mucho de Metallica, y demasiada manija se le da al grunge, mucho de Nirvana, que no creo que le llegue siquiera a los talones a los grandes como Black Sabbath, AC/DC… Comercialismo Yankee…

  6. se trata de quienes iniciaron las diferentes etapas del rock y su evolucion no de quienes son mas populares, lo ma srepresentativo ,los grupos que cambiaron con sus letras y marcaron las diferentes generaciones .los mas comerciale quedaron fuera aun siendo un programa ingles y no americano (bbc)

  7. Este especial del Rock es una decepción, faltaron muchas bandas, The Beatles (la banda más influyente de todos los tiempos, no lo digo yo, lo dice «Rolling Stone»), Van Halen, AC/DC, Guns N’ Roses, Bon Jovi, Aerosmith, Quiet Riot. No puedo creer que le dedicaron tanto tiempo a Dire Straits, unos completos desconocidos que no hicieron nada por la música y que ni siquiera son Rock, sólo hicieron una estúpida canción Pop llamada «The Walk Of Life» y eso es todo, yo creo que el vocalista o alguno de los integrantes es familiar de el, o de los productores de esta serie de programas.

    No entiendo porque tanta atención a Motley Crue, si esa banda es la mugre de la uña de un dedo del pie de Axl Rose o de Jon Bon Jovi, que lástima que en un canal tan bueno como VH1 transmitan ese tipo de programas que muestran la realidad a medias y sólo lo que les gusta o conviene…

  8. Una decepción sobre todo con los Beatles que es sin duda la más grande de las bandas del rock. Canciones tan influeyentes como helter skelter que generaron el sonido para el heavy. Grupos como Led Zeppeling, The Cure, o Carlos Santana, etc.
    Es una visión muy parcial y hasta casi personal de la productora y redactora. Bien sabemos que las mujeres no entienden de Rock.

  9. no cargan los videos la re puta madreee!!!
    q mierda hago???
    y como q no salen los beatles??manga de putos estos de vh1! y u2 son los mas trolos de la tierra!

  10. que decis qeu las mujeres no sabn de rock te puedo asegurar que yo entiendo muchisimo de rock y se muchisimo mas… asiqeu no seas tan cuadrado y machista en tirar un comentario asi…
    no generalices…

    chauu!..

  11. creo la verdad que los bitles no es para nada rock and roll, son una banda que genero muy buena musica pero rock no, nunca… y tambien creo que VH1 es una bendita mierda que tiene la posibilidad de crear progamas con un bajo contenido real y solo te quieren hacer creer lo que ellos dicen…

    saludos desde el infierno del tinher y la mariguana!!!!

  12. lo mejor es nirvana.ya tengo mi banda tributo a ellos .y kurt estas vivo o sos bajista de pantera el de paramore o el guitarrista de maroon5.o sino el cantante de soul asylum.ademas es guitarrista tambien.besos.te decubri kurt.

  13. que paso con los otros generos del rock como por ejemplo el reggae
    y su mayor emblema bob marley

    postdata

    no soy rasta por si acaso

  14. La mayor parte de los que aqui escriben NO SABEN NADA de la historia del rock, este programa es poco menos que genial, marca las tendencias de todas las epocas y le da una forma muy real a lo que ha sido la evolucion del rock, muy validas las opiniones de que pudo faltar tal o cual banda o genero, pero por el amor de dios decir que Nirvana fue un producto comercial Yankee, madre santa pues que escuchan aquí­ regeton???? por si no lo saben en todas las ‘seven ages del rock’ siempre se dice lo mismo es comercial y es una mugre y la siguiente generacion los venera como dioses, y si no me creen al rato veran como bandas de hoy que las etiquetamos de comerciales y falsas, seran la inspiracion de nuevas generacion como the killers, coldplay entre otros.

  15. Mmmh pues a mí­ sí­ me gustaron los programas… es verdad q faltó mencionar a bastantes artistas influyentes pero para hablar de todos ellos y lo que hicieron se necesitarí­a otro canal (q no estarí­a nada mal…). Además abarca muchos diferentes géneros, bandas y opiniones importantes y explican cosas interesantes, creo yo 🙂 fue como un resumen de toda mi música fvorita :p
    X cierto Creo q sí­ es importante mencionar a Dire Straits ¬¬ ah y Led Zeppelin no lleva una -g- jeje
    😉

  16. Excelente aporte.
    Dicho documental fue preparado por la BBC, y si no incluyeron a The Beatles, por algo será… es cierto lo que dicen algunos post, Nirvana se volvio comercial… no lo era. Y la influencias se pueden captar generacion tras generacion…
    jaja, muy buena categoria la de rock de estadio, impresionante… lo siento muchachos, pero realmente fue muy didactica esa categoria…
    saludos

  17. Partida de Posers!; estos documentales fueron muy bien hechos; q porque no pusieron a mititcas bandas es la cagada; no sean tan ignorantes o al menos no lo den a demostrar tanto; primero q todo dijeron las bandas q forajron el Rock; Grunge y demas; de eso se trata un docuemntal, de escarvar en el tiempo en todas las primeras bandas q dieron paso a bandas como Metallica; Led Zep y demas; no estoy menospreciadno a estas bandas pq Metallica me trae loco a mi!; pero porfavor hay q entenderse un poquito Muchas Gracias.

  18. ES CIERTO, SE TUVO QUE INCLUIR A LOS BEAT-LESS O BEATLES PARA LOS IGNORANTES. FALTO MENCIONAR ALOS CLASICOS REBELDES SIN CAUSA, Y SU INFLUENCIA EN OTROS CAMPOS COMO CINE, PINTURA, INCLUSO ARQUITECTURA. NO SOLO CERRARSE EN MUSICA (AUNQUE SE QUE ES UN CANAL DE MUSICA) SOBRE EL COMENTARIO DE PORQUE EL ROCK DE ESTADIO CONSIDERO QUE LO LLAMARON ASí PORQUE FUERON LOS PRIMEROS EN TOCAR FRENTE A MILES DE PERSONAS, RECORDEMOS QUE ANTES EL ROCK ERA EN LUGARES UNDERGROUND O SIMPLEMENTE DISCOS.

    Y PARA EL PENDEJISIMO QUE CRITICO EL GURNGE, ESTE ES EL MOVIMIENTO QUE UNIO EL ROCK DE LOS 80s COMO GUNS, BLACK SABBATH, LED ZEP, AEROSMITH, AC/DC, ENTREE OTRAS GRANDESW BANDAS, Y LE DIERON PASO A LOS ALTERNATIVOS COMO MUCHAS BANDAS QUE SALIERON GRACIAS A ELLOS, EJEMPLO EL HAPPY PUNK DEE GREEN DAY Y OFFSPRING

  19. El Documental no es de Vh1, sólo lo transmitió. Es de la BBC. Me gustó mucho el documental, aprendí­ bastante. Aluciné con Pink Floyd, David Bowie, The Velvet Underground, Metallica, Genesis. Para mí­ el mejor capí­tulo fue el segundo, el dedicado al at rock. Impresionante.
    Hay algunos que se quejan de algunas ausencias y tal vez tengan razón, creo que faltaron The Doors, y algunas más, no eché de menos a The Beatles. También faltó incluir bandas que canten en otros idiomas, o que canten en inglés pero que no sean de Inglaterra o EEUU (Como Scorpions o AC-DC, por ejemplo). Pro en general me pareció un muy buen documental.

  20. mo mamen nadie de aqui sabe de rock como q los beatles no tenian q estar si ellos son la mejor banda de la historia del rock por q aunque tienen mucho pop tienen obras maestras q ayudaron a la musica a madurar y por q no hay banda q no alla sido influenciada por ellos y pues canciones como HELTER SKELTER,YER BLUES,ROCK AND ROLL MUSIC,DON’T LET ME DOWN,ETC.Son rock no?,en cuanto al programa se les escaparon demasiadas cosas en todas las edades pero los mas gacho les falto una edad q es el rock and roll en la epoca de los 50’s con artistas de la talla de ELVIS PRESLEY,JERRY LEE,CHUCK BERRY,BUDDY HOLLY,BILL HALLEY,CARL PERKINS JOHNNY CASH,LITTLE RICHARD,CHUBBY CHECKER,ETC.En fin les faltaron bandas y artistas tan importantes como:The Everly Brothers,The Birds,The Beach Boys,B.B. King,Rory Gallagher,James Brown,The Doors,santana,steve wonder,Desmond Dekker,Bob Marley,the cure,ac/dc,Alice in chains,gun’s and roses,depeche mode,inxs,billy idol,rage against the machine,radiohead,wolfmother,mars volta,etc. y guitarristas como joe satriani,steve vai.Tampoco me gusto q pusieran a led zeppelin en rock de stadio en vez de heavy metal pero en si me gustaron la imagenes y videos de los artistas platicando las historis si muy originaleses el acomodo de todo y si es cierto q no pueden poner a todas las bandas de la historia pero mucho cuidado con las bandas q se les escapan.

  21. Creo que haber incluido a the beatles hubiese implicado un capitulo entero, ademas los beatles son musica pop, legalmente no entrarian en este genero. A mi parecer el mejor capitulo fue el segundo, pero le dieron mucho espacio a David Bowie que no es la gran cosa, pudieron haber utilizado ese tiempo en hablar mas sobre Floyd o Genesis. Con respecto al rock de estadio, simplemente querian agrupar los capitulos en epocas, 60-70, 70-80, 80-90.. por lo que tuvieron que inventar eso de rock de estadio para no variar tanto en las epocas en un mismo episodio. Piendo que el punk, fue la peor de las etapas por las que paso el rock, un cambio muy drastico desde el ART ROCK al PUNK ROCK.

  22. El que dijo «las mujeres no saben de rock» ni siquiera sabe escribir led zeppelin.

  23. los beatles apestan, lo que hacen ellos no merece llamarse rock… y sobre el documental… no lo hizo un canal de música, lo hizo la BBC… por favor no mamen.
    nirvana se cago ps, se volvio comercial ps, lo siento…
    esa gente ke reclama a los beatles son emos… fuera los emo, jajaja.
    el punk, fue una cagada, pero fue un aporte para los emo… jajaja.
    toda esa mierda importada de los united states.

  24. Yo creo que es bueno pero les falto muchas grandes bandas que ni pelaron como por ejemplo los beatles,Van Halen, AC/DC, Guns N’ Roses,The Doors ,ni tampoco pelaron a bandas o musicos latinos como soda stereo o carlos santana y les falto mas informasion de bandas que marcaron historia en su genero como ramones en el punk y otras bandas mas.

  25. A ese indie rock que dice que los Beatles apestan,es como hacer 7 Ages of Futbol
    y obviar a Pelé,bueno lo que apesta de esos «beat-haters» es su cerebro fascista
    y nublado,¿no extrañaste a Beatles y si a Doors?tí­o comenta mejor sobre reggaeton esa es tu pobre realidad,MARX Y ANDRES:¿Beatles solo es pop?¿como los New Kids?¿y que es el Album Blanco?¿Revolver?¿Seargent Pepper?¿Abbey Road?tal vez en su escasez uds. solo llegaron a «She loves you» :ES COMO CREER EN DIOS Y NEGAR A JESUCRISTO,PUí‘ADO DE IGNORANTES Y VULGARES!!!

  26. DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????
    DONDE SE PUEDEN VER CON SUBTITULOS¡???????

  27. Haber eduardo, parece que no entendiste el programa.
    Mira que te parece, si lo miras otra vez con calma, te informas y luego vienes y nos dices que bandas faltaron de mostrar.
    Porque parece que tu sabes mas que los mismos rockeros que, porque lo que vi, contaron la historia del rock.
    Jajajajajaja

  28. Haber eduardo, parece que no entendiste el programa.
    Mira que te parece, si lo miras otra vez con calma, te informas y luego vienes y nos dices que bandas faltaron de mostrar.
    Porque parece que tu sabes mas que los mismos rockeros que, porque lo que vi, contaron la historia del rock.
    Jajajajajaja

  29. Ademas no esperen ver a los beatles ni a genesis ni a infinidad de bandas que ya nadamas porque les gustan, quieren que las pongan.
    El programa trata de las bandas que inovaron representaron o interpretaron una nueva forma de tocar el rock. ya sea por temperamento por arte o por capacidad, y no porque hayan sido los primeros o los mas representativos.
    Las bandas incluidas Fueron los que impusieron el control creativo de sus respectivos generos, no los que lo inovaron.

  30. Dan risa algunas opiniones. Lamentable.
    Los Beatles son la banda mas importante de la historia, cualquiera sabe eso. O todas las bandaspueden darse el lujo de tener una dupla de compositores Lennon- McCartney?

    Otra cosa que me llama la atención, es que reniegen de lo comercial.
    Cuando una banda es comercial y cuando no?

    Saludos

  31. aveer al tal rodrigo, por que dices que las mujeres no entendemos eel rock??

    ademas aprende a escribir bieen & mas el nombre de unaa gran banda, hasta mi mama sabe escribir bien LED ZEPPELIN & eso que ni los conoce ¬¬

    & hablando del documental me encanto el segundo capitulo acerca del art rock, & mas por que hablaron de The Velvet Underground, & bien, aunque no fue muy comercial en esos tiempos, esta banda se volvio la influencia de muchas otras en la actualidad

    en fin, saludos!

  32. algunos comentarios tienen fundamento…. otros es obvio que vieron el ví­deo sin los subtitulo acá arriba y como les gustaron los dibujitos dicen cualquier cosa…

    el documental esta muy bueno….

  33. muy buenos los capitulos la vdd…
    ese ke dijo ke las mujeres no sabemos mijito primero fijate y escribe bien dizke «rocker», al otro de los dire straits «desconocidos» ponte a ver telehit mejor neta.
    los beatles oks super grupo pero no fanaticen, es de lo mejor en vh1 de hecho para eso para ke se instruyan y cheken tooodo lo ke representa el rock, saludos carnales y sigan disfrutando de la buena musica…

  34. el ma bosta fue el del metal
    el metal en si es bosta ma mononçona y posera la wea se juran malos lo weones y son solo unos pendejitos tratando de dejar algun mensajito satanicopor ahi pa mi el mejor fue el del grunge esa si ke es musika seguido del punk ke tuvo reweno tambien el punk
    el antigo era escelente el actual es una mierda

  35. para el indio,ignorante e imbecil que escribio que david bowie no es la gran cosa no sabe nada de rock el es el papa de los pollitos, idiota te aseguro que nisiquieras sabes que kurt cobain se inspiro en el para ser artista estupido el es una de las mas grandes influencias en la gran bretaña y EU maldito ingnorante de mierda

  36. Ese tal Rodrigo, led zeppellin no se escribe con g al final… para que veas que la mujeres si sabemos de rock. Ademas imagina que incluyan a los Beatles en el documental… se llevan horas… y ya hacia falta ver mí s allí  de ellos, claro son magnificos, sin embargo su influencia tambièn lo es.

  37. jajajajja pues unos dicen puras pendejadas komo ke david bowie no fue la gran kosa???? jajajajaja t la jalaste es una de las personas mas respetadas en la escena del rock ese wey creo ke skucha duranguense jajaja y no metieron a otras bandas x falta de tiempo pero entren a la pagina d VH1 en la parte d seven ages of rock y ahi vienen mas bandas como los beatles entre otras y es un gran documental de los mejores ke he visto gracias a la BBC

  38. Estuvo genial pero COMO MIERDA NO PUSIERON A THE BEATLES K HIJOS DE PUTA NO SABEN K ESO HIZO ARTE ARKITECTURA xDDD y GUNS AND ROSES -.- !!!! coñazo y al webon de arriba IMBEcil y ya dejen de hablar cojudeces de lo gotico de mierda cuando pongan el pinche 7 eras del puto gotico te iras a la mierda ok putillo xau 😀

  39. Pues la verda si les faltaron muchos grupos buenos, como Guns N Roses, The Doors, AC/DC, etc.

    Yo lo vi en Mexico y si salia Led Zeppelin, pero muy poco, le dieron mas espacio a Dire Straits(o como se escriba :D).

    En si, el programa fue bueno, pero siento que le faltaron grupos que en realidad hicieron la historia de este genero.

    Saludos.

  40. y k concha por k concha ponen a U2 k carajo esa mierda seguro les pago k hijos de la grandisima puta k bajo cayeron vh1

  41. Jajajaja xD, creo que deberí­an ver este documental (que no es de VH1) sino de BBC, como una referencia. La mayorí­a de los músicos que lo forman dejaron alguna huella en la historia del ROCK, muchos otros influyeron en los músicos de su generación e incluso en generaciones posteriores.

    Por supuesto que faltaron muchisimas bandas y solistas, y que le dieron preferencia a los músicos britanicos, pero vamos ,la BCC es INGLESA!!!

    Otros , ni mencionarlos. Por ejemplo: podrí­a decirme alguien a que banda o músico importante han influenciado los Doors? , si acaso a Bunbury, o mejor dicho «Jim Bunbury».

    Estoy de acuerdo con Enrike, Bowie es uno de los más influyentes músicos , pero el a su vez fué influenciado por otros , como Veltet. Nadie descubrió el hilo negro, sólo pusieron su granito de arena.

    Me parece que esta excelente serie nos muestra de viva voz de sus protagonistas una muestra del pasado próximo , de como se forjó una gran parte del Rock.
    A nadie se le habí­a ocurrido hacer un programa como este, y la historia de este genero la formo muchisima gente. Con todos sus «asegunes» me parece uno de los mejores programas que he visto.

  42. todavia no he visto el documental,pienso bajarlo , pero por lo que he leido…toda la razon del mundo los que dicen que esta mal que no hayan puesto a los beatles..porque no los pusieron???…kiza por aca estarian diciendo que el documental se oriento mas al rock britanico siendo la bbc…ademas dejen de culpar a vh1 del documental, ellos solo lo transmitieron …aun asi creo que se orienta mas a lo britanico porqe excluir al rock and roll de los 50s con elvis,bill haley y demas es francamente una omision muy grosera,tanto que hablan de grupos o artistas que influyeron en los demas… no saben a cuantos grupos de rock ha infuenciado aparte de los beatles (ellos mismos lo dijeron)..ademas omitie a los 50s,ellos que fueron el puente entre el rythm n blues (que para informacion de los de la bbc vendrian a ser la genesis del rock)y el rock and roll…de donde creen que salen todos los generos de rock que han habido…………DEL ROCK AND ROLL… o acaso del hi hop….ademas no dar ni siquiera mencion al rock latinoamericano y sikiera mencionar la infuencia que ha tenido en las demas artes….en resumen si el el rock fuera como un arbol ,el rock and roll vendria a ser como la base del tronco y el blues seria como las raices..SINO TODOS (EN EL GENERO QUE LES AGRADE) HAGAN UN RETROCESO Y DIGAN DE DONDE SURGE EL GENERO QUE ESCUCHAN..Y A SU VES ESTA DE DONDE SE ORIGINA, Y ASI SUCESIVAMENTE….ACASO HABRA ALGUNO QUE NO CONDUZCA AL ROCK AND ROLL Y ESTA A SU VEZ AL BLUES??????…NO SOY FANATICO DEL BLUES….POR ESO NO ME AGRADA PARA NADA EL NO INCLUIR A ELVIS Y COMPAí‘IA……….TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  43. Ojo no digo que el domuental sea malo..pero hay que decirlo……
    PD…conclusion…… que el documental es una version personal sobre el rock…no digo que sea mala por favor…pero eso es lo que creo..aun asi lo voy a ver

  44. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…de todos los que no mencionaron los que mas me revientan son los guns n roses,los beatles,ac/dc y joe satriani……..que mierdas…aunque se entiende los de la bbc no son unos entendidos en musica precisamente..

  45. la neta a mi si me gusto solo que les hizo falta hablar de mas grupos… mas de los gun’s n’ roses,,, ac-dc,,, etc,,,,, o que no se centraran en rock solo en ingles por ejemplo que pongan a heroes del silencio o soda stereo que no c compara pero tambien es rock

  46. en mi opinion el documental es muy bueno. la ausencia de algunas bandas exelentes como los beatles, the doors, ac dc y otros, se debe a que la linea editorial del documental menciona solo a los gupos que marcaron tendencias y estilos en un momento determinido de la historia modificando el rock por ejemplo cronologicamente the kings aparecieron antes que los beatles y por lo tanto los beatles aunque muy buenos e importantes no marcaron el inicio del rock, ademas tenian una actitud pop y el rock tambien es actitud no solo musica (aunque si se debieron nombrar almenos). asi mismo con los doors, guns and roses y otros. se nombra a Dire Straits debido a que aparecieron en ecena y explotaron la salida al aire de Mtv y se marco el uso de los videos en el genero.
    se debe mirar el contexto de las cosas para comprenderlas
    y con respecto al rock en español se deberia hacer un documental solo para ello por que no creo que los ingleses lo comprendan, y nuestro rock es distinto al anglosajon debido a las influencias y particularidades de nuestros paises.

  47. Falto muchoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. Si, ya todos lo entendimos, falto bastante claro, pero creo que lo que se intentaba era mostrar lo mas comercial de cada epoca, o como quieran llamarle, y querido, a ti, el que dijo que las mujeres no entendemos de rock, ok, ahogate en tu ignorancia 😉
    Creo que todos aprendimos un poco de esto, pero si quieren mas es mejor conocer por su cuenta, y obviamente no se podra esperar que en especiales como estos no se limiten a mostrar one hit wonders y sus autores, acuerdense, mas rating para ellos, mas ganancia, por lo tanto muy pocas veces se mencionara algo no comercial, entonces saquen sus conclusiones, para mi, no estuvo tan mal (en lo que se refiere al canal).

    Adiós

  49. JAJAJAJAJA….

    Si que son Piteros, son los que nombro como punks de boutique, los que ven MTV y sus realitys shows…jajajajaja….creen que ya saben de musica, si que estan jodidos, los que lloran por que no estan los beatles, cuando los beatles tuvieron la osadia de romper sus instrumentos como los who, cuando….nunca, o una opera rock como lo hizo Pete Tonwsed…nunca…el pitero que menciono quien es David Bowie, el mas grande transformer que ha existido, el que mezclo arte con su personaje de Ziggy Stardust y esta vigente hasta el dia de hoy, …..y los beatles…..viviendo del recuerdo y la japonesa padroteando a Lennon….el arte del Velvet Underground y Pink Floyd, la fabulosa de Virginia Plain del Roxy Music….pero para que seguir educando a estos piteros reggetoneros-pasitoduranguense-gruperos, hijos putativos de caballo dorado….sigan al fin que la ignorancia es bendita……

    Que saben ellos de diversion…
    Acaso ellos sabran algo….
    Six Pack……Black Flag

  50. Eduardo sin intencion de ofender pero eres un pendejo, si hicieron mal en no incluir a los Beatles, pero hablan de grupos pioneros, no de grupos que ya se hicieron cuando ya estaba establecido un genero, y Dire Straits hizo mas que «The walk of Life» Mark Knopfler es un gran guitarrista, y puedes escucharlos en otras canciones es solo cosa de que investigues, no por que no sea pesado no va a ser rock, manten la mente abierta, Freddy habla con mucha razon tambien

  51. Yo creo que siempre se cae en eun error muy grande en siempre siempre siempre querer compara los logros de unas bandas con otros, dense cuenta x amor de dios que el proceso de formacion del rock fue cronologico desde Presley, Elvis no no no desde mucho antes con T. Bone Walker que sentarian las bases de l rock basado en el blues e inspirarian fuertemente a Jimmy Page, Jimmi Hendrix, Eric Clapton, Jeff Beck entre otros, es cierto los Beatles son sumamente Revolucionarios aunque yo destacaria de 1965-1970, cuando a raí­z del encuentro con Bob dylan sus compocisiones son mas complejas y elaboradas, en 7 ages of the Rock me gusto conocer como el rock fue creciendo y diversificandose con The Kinks, The Band, The who, The Cream, obvio x que no incluir a The Beach Boys con su Pet sounds, o a la extraordinaria cantante Janis Joplins, que pues tambien tenian elementos rock en su musica, me encanto The Velvet Underground toda una influencia y precursora del Punk, banda que no fue comercial pero que innovo en todo el performance de una banda, que decir de Pink Floyd y pues asi me puedo seguir, a lo que voy es que es muy malo comparar una banda con otra, mas bien es muy bueno saber que todos han contribuido con su grano de arena y aun lo siguen haciendo llamese Trash, Grunge, Death Metal, Psicodelico, Blues, Indie, britpop cualquiera que sea el genero el rock es muy bueno disfrutarlo en todas sus variantes y formas si se precian de ser gustosos del genero x favor no critiquen solo disfruten.

  52. NO entiendo porque insisten en colocar a los beatles en la lista de rockeros. ellos solo cimentaron el pop culture que tanto bombardean en MTV. La esencia del rock es la transgresion y la denuncia hacia un momento o un sentir que afecta a una generacion. Los beats no denuncian nada, strawberry fields forever,, ja, . En cambio el punk, el metal,el heavy y el alterno estuvieron en la transgresion a los tips conservadores, a la mogigateria y el day by day a la norma, al estado de bienestar, o es que el «haz las cosas tu mismo» del punk no les da a entender ese vacio de tenerlo todo sin ningun esfuerzo??

  53. NO MAMEN , XQ DICEN QUE EL PROGRAMA ES UNA MIERDA , NO MAMEN LOS BEATLES SON GRANDES PERO NO SON ROCKEROS EYOS CANTAN BLUES NO ROCK Y TAMBN PARA LOS PENDEJOS QUE DICEN DE ELVIS PRESLEY O COMO QUIERA Q SE ESCRIBA A EL CUANDO LO RECLUTARON PARA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL REGRESO Y YA NO ERA EL MISMO EL BLUES DE LOS 50´S ERA UNA MIERDA ASTA QUE YEGARON LOS BEATLES Y THE MAMAS AND THE PAPAS Y LOS PIONEROS DEL ROCK NO SON EYOS TAMBN PARA LOS IDIOTAS QUE DICEN Q LOS BEATLES SON LOS MEJORES MUSICOS DE TODA LA HISTORIA Q NO ME LA MAMEN PINCHE IDIOTA PERROS ZANGANOS DE MIERDA EL MEJOR MUSICO DE LA HISTORIA ES MAZART EL FUE Y ES MEJOR QUE BETHOVEN O TAMBN COMO QUIERA Q SE ESCRIBA EL TOCABA CON LOS OJOS VENDADOS EL PIANO Y OTROS INSTRUMENTOS MAS , SUS CANCIONES NO TIENE NINGUNA TACHA O ALGO EN LO Q EL SE AYA EQUIVOCADO NO COMO LOS DE AORA Q ESCRIBEN UNA CANCION Y LUEGO BORRAN COSAS EL NO ERA ASI Y DE ROCK GOTICO LO MAS SOBRESALIENTE ES PLACEBO , CAIFANES Y ALASKA Y TAMBN OPINO QUE FALTO ALGO DE ROCK EN ESPAÑOL COMO SODA ESTEREO Y NO SE LES VAYA A OCURRIR COMPARAR A SODA ESTEREO CON HEROES DEL SILENCIO XQ SODA ES MEJOR Q HEROES Y BUNBURY ES UNA COPIA DEL PUMA VEANLO Y VERAN Q ES CIERTO Y GUSTAVOCERATI ES DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE TODA LA HITORIA LE GUSTE O NO XQ TODOS LOS GRUPOS TIENE DON GUITARRIS PARA QUE UNO TOQUE LOS REQUINTOS Y EL OTRO TOQUE LO OTRO QUE NO ME ACUERDO COMO SE YAMA Y SODA ESTEREO SOLO TIENE UN GUITARRISTA QUE ES GUSTAVO CERATI EL TOCA LOS REQUINTOS Y LO OTRO Q COMO LO DIJE NO ME ACUERDO COMO SE YAMA Y APARTE ES EL VOCALISTA EL SI ES UNA CHINGONERIA ADIOS PUES Y FIJENSE EN LO Q DICEN VOLA DE IDIOTAS ESTE PROGRAMA ES DE LOS MEJORES QUE E VISTO , CUIDENSE .

  54. Pues yo pienso que los beatles faltaron porq es vdd son demasiado grandes y abarcarian todo un capitulo ellos pusieron las bases…aunq de la mano con grandes bandas cmo the who, the kinks, yardbirds, etc..lo que si falto fue The Doors..aunq me cagan los gringos pero pues ellos son unos dioses de la musica!! y tmb led zeppelin debio haber ido en heavy metal al igual que AC/DC..fue un buen documental a pesar de todo…abarcaron lo que tenian que abarcar…actualmente lo que necesitamos es otra »Invasion Britanica» en la musica porq canales cmo MTV nos enferman y llenan con su mierda gringa, ahora cualqiera con un copete y pantalon entubado es »rockero» o »rebelde» o »incomprendido»…por favor…necesitamos solos de guitarra como los de los 80’s!..fuerza de los 60’s!…atencion como en los 90’s!..apertura de los 70’s!! para q los 2mil no terminen siendo una mierda…y las bandas q se perfilan y mas se parecen a las bandas de aquellas epocas doradas no las pasan…solo fall out boy, panda, my chemical romance…pura porqueria..yo no digo q lo comercial sea malo…pero lo »ENAGENANTE» para chavos q van descubriendo la musica en secundaria o prepa… :-s xfavor!! donde esta la evolucion de aquellas decadas?!?..donde esta el »imagine» de hoy…dond esta el nuevo »freddie mercury» ya no hay heroes ni canciones que elogiar solo productos y discos vacios que comprar MUCHAS GRACIAS

  55. PERDON ME EQUIVOQUE BUNBURY NO ES UNA COPIA DE EL PUMA ES DE RAFAEL PERO DE RAFAEL SI ES UNA COPIA SUS PASOS Y TODO ESO Y CASI TODA LA MUSICA DE AHORA ES UNA MIERDA BYE

  56. eeea
    me pareziO genial ke hayan pueztO lOz viideOz pOrke puuf zthan geniialez.
    perO lO ke me preOkupa ez… ¿dOnde puedO enkOntrar » 2-White Light, White Heat Art Rock 1966-1980 »
    ez el unikO viideO ke nO tiiene liink!!
    ii enveerad me urgee…
    =(

    peaCe & lOve~♥

  57. me parecio perfecto el documental, si q debio ser un trabajazo agruparlos y juntar a tantas dioses del rock clasico ademas de q nos cuenta su historia y nos dan una breve reseña de su inspiracion y la originalidad de sus hits pero , aunque fue un documental largo me hubiera quedado 7 horas mas con tal de ver a muchas otras bandas q faltaron nombrar lo cual no me parece justo….
    apesar de eso el documental estuvo muy bien presentado y me emociono mucho…espero q hayn muchos mas de esa calidad.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  58. a pesar de q amo a los Beatles no me atreveria a ponerlos en esa lista pues obviamente no son rockeros ellos tocan pop…..

  59. Son todos una manga de ignorantes que tienen menos música que un perro.Dios no vieron todos los capí­tulos porque si habla de bandas que están nombrando infelices.

  60. Nirvana no se hizó comercial , la gente lo volvió comercial , y de ahí­ la muerte de Kurt !

  61. Faltó el post-punk y el rock gotico.

    Léase Bauhaus, Joy Division, Siouxsie and the banshees, The Cure, Echo and the Bunnymen…

    el rock de estadio es una gran porquerí­a. Es lo mas ‘x’ que pudo haber incluido vh1.

  62. es obvio q faltaron muchos grupos pero veo a algunos q piden a bon jovi?aerosmith????rock gotico???? no sean malos porfavor pensando!!!! para mi la gran ausencia es algo de the velvet underground y lo pero es ese puto rcok de stadio q no refleja la esencia del rock pudrete u2!!!!!!!

  63. pues la verdad la bbc ya ha sacado un monton de cosas sobre los beatles, ponerlos en este documental seria un exceso de su parte, todos sabemos que fueron la mejor banda que camino sobre la tierra, el documental se centro mas en los movimientos musicales que se dieron a lo largo de la historia del rock.
    creo que falto el post-punk algo fundamental en la historia del rock. pero en general esta bien…
    ah y para esa gente que no sabe de rock xD vamos informece un poco, veran que no es tan dificil… asi no hacen comentarios tan pendejos como algunos en esta pagina

  64. creo q los que criticaron este documental son esas personitas que nada mas les gusta el rock x estas fechas ya q es una moda pero los q sabemos d rock pss nos molesta saver q no sepan criticar sobre algo bueno el 1 er lugar vh1 no lo hizo lo transmite el q lo hizo fue la BBC y en 2 si faltaron bandas la verdad pero pss estas son las q movieron alas otras q faltaron los beatles si salen pero lo malo esq no mucho tiempo pero creo q ellos no necesitan salir ya q ellos ya tienen un chingo d documentales compren uno y ahi c enteran d todo su rollo chingon pendejos

  65. A la verdad a mi si me gusto los programas, si bien es cierto q faltaron algunos grupos, the doors, ACDC, etc, etc,. Pero sin embargo hubieran muchos q no conocia: The Animal, Cream, The Velvet, Sex Pistols, Black Flag, Pixies, Suede,etc, etc,. q me parecieron muy buenos e impusieron un estilo en su epoca. Espero hubiera una segunda parte. Gracias totales!

  66. la verdad es que los vi por el canal vh1 y cada vez que los vuelven a pasar los espero con ansias en realidad apenas tengo veite años y mas de la mitad de estas bandas y estos generos no los vivi como decir que faltaron grupos o no, como decir que se confunden o no, como desir si dicen la verdad o no, la verdad es que cuando todo esto empeso creo que la mayoria que posteo no habia nacido y retomaron como yo las raices de la musica contemporanea y eso es bueno porque entendemos ciertas actitudes y o modismos que solo el rock pudo otorgarle a la humanidad entender porque romper los instrumentos es muy Rock y tantas otras cosas que este genero hace que nosotros vibremos y nos emocionemos cuando en realidad no pertenecemos a esta cultura nosotros los latinos pero la adoptamos porque es el mejor genero global de musica que existe y que para mi vivira por siempre como una de las frases del (never say die) creo que cuando todo se acabe aun existiran las cucarachas haciendo un fraseo por ahi de Guitarra. el Documental fue grandioso.

  67. es obvio que a todos nos faltará una sequencia de un grupo que nos guste. Pero resumir más de 50 años de Rn’R en 7 horas……
    El montaje es perfecto, realmente marca todas las etapas del rock-del rock i no de baladas liverpooléenes y otras canciones populares jamaicanas.
    si te gusta el rock como puedes pedir subtitulos, es que no entiendes las canciones?????
    Aprende inglés.

Comments are closed.