Una que anda

Walk - Camina

Una que anda sin parar. Camina y camina, no llega a ningún sitio y sigue andando. A veces tiene un bastón. Pero lo pierde y sigue andando sin él. Se exhibe al andar. Duerme al andar. En sueños descansará, pero eso la avergüenza, y ningún sueño la ha obligado aún a detenerse también en la realidad. Come mientras anda, orina mientras anda, folla mientras anda, utiliza hábilmente sus oportunidades. Los hombres la admiran, como admiran a cada cual por algo, y si alguno la desea mucho, sin duda será lo suficientemente astuto para dejarse amar por ella mientras camina. Algunos avanzan un trecho más a su lado y quizá esperan convencerla de que funde un hogar. Pero no tardan en rendirse, ella está invariablemente sola y no se deja molestar tan seguido. ¿En qué pensará mientras camina? No lo sabe, seguro que no es lo más importante para ella.
Se lava cuando atraviesa un lugar donde hay agua y no tardará en secarse al viento.
¿Recordará todos los sitios donde ha estado? ¿Evitará los mismos lugares?

Cancioncilla… en tu pecho cristiano, lleno de ansias supremas y eternas no cabí­a el temor,
Y abrazado a la vieja bandera, bajo el león del escudo vetusto que corona el Alcázar de España,
Derramaste tu sangre preciosa, legionario de brava legión.

Pá cagarse.

¡Ah! Y no olviden que si pretenden ser fieles acabarán padeciendo del hí­gado o peor aún… algún tipo de cáncer moral.

a F.

Imagen original

6 Comments

  1. ¿continuas siendo el que antaño fuiste?, ¿no habrás extraviado algún eslabón de la cadena? -cadena perpetua- que por otra parte deberí­a prolongarte y atraerte a mi?
    se dice que los angeles no distinguen si andan entre los vivos y los muertos, puede que los angeles no existan, que la vida sea para ellos y leve parpadeo.-lo que dura es la muerte-. Es indudable que a ti (mi), nos ocurre con frecuencia lo que a los angeles. Vivir es despedirse y yo me despido (despisto?) constantemente.
    El pasado, ahora, es lo que ha construido lo que ahora soy, bien ahora…pregunta:
    era ese su proposito? ¿tuvo nisiquiera un proposito?. Mi -tu- historia carece de principio y de fin es como un rio; el cauce empieza y acaba, pero el agua no. Nadie se baña en la misma agua.
    Tu al igual que yo…..andas.
    Salud capullo

  2. Responsabilidad, este es un concepto único, universal. Verás yo lo veo así­; tienes posibilidad de compartirla con otras personas, pero tu parte no disminuye.
    Puedes temporalmente delegarla, pero sigue siendo tuya y únicamente tuya. Puedes negarla una y mil veces, pero no puedes despojarte de ella. En fin no puedes negar lo que eres F. (eres un adicto), y como ser adicto, has ,malgastado mucho tiempo en el infierno *curiosa mezcla entre maldición y bendición* ¿ eres un heroe? particularmente no creo que reunas los requerimientos clásicos. tu historia no es solo una historia de amor sino de …miedo. Más que un triunfo, la adicción es una perdida profunda y constante que puede revelar un logro mayor aún, el sufrimiento por el deseo absolutamente insatisfecho…. y sip! yo tambien ando.
    Espero verte pronto cabrón.

  3. Alternativa…considero que tengo capacidades diferentes de actuación frente a determinadas situaciones. El cambio es lo único real «yo no me planto», soy el que decide el significado de los acontecimientos que tiene lugar en mi entorno, el cambio es constante.
    Estoy en la ciudad, pasaré a verte.
    NOTA -corta el discurso que vas a aburrir hasta la muerte a los lectores.
    Por cierto un comentario..»Blog sesudo, esto quiere decir que requiere de una lectura exigente, morosa y concienzuda apasionada y…. me consta, a veces el lector no está dispuesto a consentir.
    Lo dicho me paso por tu vastu…..cabrón.

  4. Ufff
    «has ,malgastado mucho tiempo en el infierno» Destacare lo que se me de la gana.

    Ningún sitio sera el mismo jamas. Por mucho que ella se descuide y se detenga (maliciosamente caiga en la tentación del pecado) a ver como se mantiene un algo, un quien o un por que.
    Su privilegio sera perpetuar su propia rutina, elegir lo que sera tu culpa es, hoy por hoy, solo para pocos. ¿Pero existe consciencia en aquello? ¿Es acaso la libertad posible? Las respuestas han pasado a ser variables matemáticas que no consideran los sentimientos, pero esto no es nuevo y no es mio, pero me lo apropio ¿Decido apropiármelo o me obligan a justificarme?
    Ella es libre mientras no vea lo atrapada que esta.

    aDios…

  5. El cerrebro humano construye matemáticamente los fenómenos interpretando frecuencias procedentes de una dimensión que trasciende al espacio-tiempo. Nuestro cerrebro funcionarí­a como un holograma interpretando un universo holográfico. El espacio no es más que un modo de nuestra sensibilidad. Otros incluyen también al tiempo. En cualquier hipótesis, los órganos sensoriales no copian el mundo «tal cual es»: sólo lo interpretan. No conocemos el mundo tal cual es, simplemente tu estructura mental «encaja» con lo real.
    ¿puedes intuir lo que entiendes?, ¿existe un lenguaje natural?….pos claro que norrrrrrr y mil veces norrlllll.

    conDios…?

Comments are closed.