7 Comments

  1. Bueno, bueno, bueno, que ampollas, por Dios! Que hable Mariani que es el más facultado y con conocimiento para ello.

    30 años de democracy para que venga un «facistón» a ponernos a cantar «Boi por rutas imperiales»! Se le vé el plumero al caverní­cola éste de la ostya primero y aluego preguntal.

  2. vaya discurso de gañán de murtas; luego nos quejamos de qué se nos tome a cachondeo a los andaluses por ahí­

    una cosa es la recapitulación de derechos y deberes, y otra cosa es que se te vea el plumero nacional-católico denominando la post-coital como «pildora abortiva»

    pero que clarito que «habla» y que fina ironí­a de la vien de las angustias se marca

    y que de hostiones por venir siego de pedroantonio se ha llevado su ventiañero problemático

  3. Creo que Bertold Brecht le darí­a dos ostias. Este elemento, que no es granaí­no sino manchego aunque se le ha pegao la malafollá, se ven que en Andalucí­a está más comedido, pero en la comunidad de Madrid, entre los de su cuerda, se despacha agusto.
    Por cierto, el presidente Hugo Chávez ha planteado, dentro del proyecto de reforma de la constitución bolivariana, adelantar la mayorí­a de edad a los 16 años. Se admiten sugerencias

  4. gracias ratón, no conocí­a al mosen, ni creo que la mayorí­a. la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida aay…

  5. La ley de Murphy se ceba conmigo, cada vez que llevo a que me arreglen el puto pc…
    No obstante, tengo ocasión de seguir cómo van las cosas gracias al del que me engendró, desde donde escribo.
    Qué quieres que te diga, yumeik, después de ver el ví­deo, casualmente me he encontrado (mi padre tiene esa extraña maní­a de almacenar los periódicos de varias semanas) con un número de Ideal de hace una semana donde aparece como noticia que el superchachi juez se ha convertido en un fenómeno mediático en youtube… pues eso. No le voy a negar la razón en algunas cosas, pero por supuesto NO porque él las diga. Por lo demás, el que cambió a Butragueño por Bon Jovi (o sea, mi amigo cosmo) ya ha hablado por mí­. Por último le dirí­a al cabezón este, con respecto a la mal atribuida cita bretchiana, que mientras en este paí­s se perseguí­an a ciertos sectores y se prohibí­an las huelgas, él se dedicaba a sacarse sus oposiciones cómodamente ajeno a todo para situarse como buen falso trabajador-verdadero burgués, arropado por sus papás y por un régimen pre-constitucional, pre-igualdad de oportunidades y por las suntuosas cuentas corrientes y patrimonios de su burguesa familia, para venir ahora a situarse por encima del bien y del mal, a golpe de sentencia moralizadora y dejar la responsabilidad de que los niños sean unos hijos de puta a nosotros, maestros, padres, a los propios niños o a la puta LOGSE=LOE. Cobarde de mierda.
    P.D. Papaaaaá, te he dicho que no leas los blogs donde escriben mis colegas y yoooo.

  6. [disculpad la ortografia, pero no hay tildes en este ordenador]
    Leyendo vuestros comentarios, me doy cuenta de porque tiene tanta razon este juez. Yo no tengo hijos, pero me pregunto cuando leo las noticias, acaso los de mi generacion somos idiotas por haber estudiado BUP y COU o que nos hayan dado mas de un guantazo?

    No puedo estar mas de acuerdo con el Sr. Calatayud y su forma de ver la sociedad, y es que, efectivamente, la mala educacion de los «ninios» -esto incluye masculino y femenino para aquellos que no entienden el genero neutro-, en primer lugar es culpa de los padres -tambien es neutro- y despues de los centros educativos. Las leyes que rigen nuestra educacion y estos centros parecen hechas por personas que han salido traumatizadas de la experiencia escolar.

    Sus conclusiones son claras: la culpa es de todos, pero con prioridades:

    1) De los padres: son sus hijos y su responsabilidad, y cuando aun son «pequenios» deben formarles para afrontar su vida futura y como vivir en sociedad. Nuestros padres tampoco tuvieron formacion sobre «como ser padre», aprendieron sobre la marcha, igual que nuestros abuelos, pero por alguna razon, hemos ido perdiendo la tradicion, y sobre todo, el respeto a nuestros mayores.

    2) De los centros y del sistema educativo: ?como permiten a un menor estar fuera de clase? Seguramente parte, y eso significa parcialmente, por culpa del punto 1. Si los padres no lo tienen claro, imposible transmitirlo. Y luego por las propias leyes que dan cada vez mayor proteccion a los alumnos. ?Que relacion hay entre maltratadores de profesores y maltratadores de alumnos? O la informacion que tengo es sesgada, o cada vez hay mas de los primeros, entre alumnos y padres de alumnos.

    3) La culpa es del gobierno: 🙂 –> esta es la GRAN MENTIRA, pero es la que nos reconforta a todos. Yo mas bien diria que sus decisiones son la CONSECUENCIA de nuestra PERMISIVIDAD sobre la educacion de los hijos.

    Como siempre, tiempos pasados fueron mejores… o eso dirian muchos. Yo creo que no, ahora estamos mucho mejor que antes: hay mucho mas conocimiento al alcance de muchas mas personas, pero si no les damos oportunidad para que accedan, nunca lo apreciaran.

    Ser padre no es solo una responsabilidad, tambien hay que aprender a serlo y a conducir a los hijos hasta que sean capaces de valerse por si mismos en nuestra sociedad, y como bien dice este juez, a los catorce «anios», somos contestatarios y vamos contra el sistema, pero no por permitirselo llegaran a ser mejores.

    Como siempre, es mi opinion y solo la emito para haceros pensar, no para imponerla. Sobre todo, porque yo veo los toros desde la barrera: no tengo hijos.

    Un abrazo

Comments are closed.