Séptima Arrevolaina | Baby Metano Meets Hermes

El arrevolainismo extrapolativo se reúne para una gira de regreso. Soy joven y necesito la patagnosia. Ante todo, disculpad mi mal envejecer. El objeto de esta sección es la demolición reiterada de las barreras conceptuales entre objeto-sujeto, intelecto-fornicio, esnobismo-asociacionismo, ciencia-religión, trabajo-ocio, vida-vida. El método de trabajo elegido es el Arrevolainismo Extrapolativo; el resultado con buena aplicación será la suspensión del participante en la nada y la incertidumbre iluminativa.

baby metano

-Variables: Escuela Astrofí­sica Politoxicómana Judia CNRS, Hermes Trismegisto, Tránsito Digestivo Neonatal Acelerado, Roger Waters.

-Excurso: sin rodeos: un padre de familia con flotador infraumbilical, hipoteca, crí­a de homo sapiens, y colección de shittycooljazzcifuencista debe alicatar su fanatismo noético en patena de neo-ciencia; en ello circunda mi vitriolo hoy; ya sabéis: demagogo y maricón, así­ soy yo; de nuevo, sin rodeos: qué mejor manera de ser padre que dilucidar que el pneuma primordial de la vida que ves nacer y posarse en el pecho de tu mujer ridiculiza la escuela neoplatónica alejandrina; tu lo has dicho: no hay una maldita mejor manera; ante vuestra impaciencia, desarrollo lo expuesto; me declaro hoy descubridor arrevolainico del total paralelismo del muro de Planck, tiempo cero y magma primordial astrofí­sico, con el tercer tratado del CorpusHermeticum, que con sincrética rapiñerí­a, fistulando el ano de la SGAE, toma prestado Hermes (no- hermes?) del mito egipcio del Gran Lodazal Metacósmico Primordial de Nun; un astrofí­sico entripado como el judí­o franc-masón milenarista y, además, fan de Moby Grape, Hubert Reeves (que básicamente nos pone el cuerpo malo contando las bombas atómicas que hay por ahí­ enterradas en «la hora de embriagarse» -cómo son estos judí­os, después de inventarla) nos hablarí­a de la gran sopa previa a la agregación de información, el enfriamiento del universo necesario para la diversificación atómico-particular, y el crecimiento de la entropí­a ; Poimandres prefiere hablarnos de un universo en caos y confusión que es iluminado por las 7 esferas potencio-planetarias gnósticas (compra un catalejo Toy a tu hija, mejor que los librillos de Jung). La adaptación a la deglución de leche materna es un verdadero problema de defecación múltiple anósmica en neonatos, con consumo de pañal pertinente; te preguntas cómo diantre puede mi hija ridiculizar a un neoplatónico con una pedorreta (ahora que Siruela publica hasta a Macrobio); dos opciones extrapolativas he de aquí­ subrayar:

    a.- Un follo neonatal (con contenido semisólido) es una preciosa alegorí­a de la excreción de un magma primordial del que todos formamos parte. Con otras palabras: un explí­cito estigma de la Hez Primigenia.

    b.- (esta es mejor, o, sobre todo, Real) Contemplando como tu hija abre los ojos a este cosmos tras un pequeño gemido y la primera inspiración, ¿cómo, por Zulicatán, una tradición dualista platonizante ha mandado a dios a las esferas cuando está tan Presente en la Materia de un pequeño cuerpo de un primate precioso en una madrugada de lunes de septiembre? ¿cómo? ¿cómo, repito?; especulando mucho y mirando poco.

Usted, discúlpeme, el del fondo, parece no haber entendido nada, por su expresión estrábica. Tenga la bondad de releer este texto con “music from the boby†, la obertura de pedorretas de Roger Waters en 1971 con Ron Geesin (es decir, lo único plúmbico que ha hecho este hombre, porque tu sabes Talibán que…)

-Conclusión: hija mí­a, sigue guapa, haz un modulo de FP (mejor de astronomí­a para tripitidores de secundaria), y haz caso a tu madre (sobre todo esto último).

17 Comments

  1. […] y haz caso a tu madre (sobre todo esto último). Sabias palabras.

    Hací­a ya bastante tiempo de tu última arrevolaina, pero la espera ha valido la pena.

  2. Tus queridos pneumatófaros añoraban esta extravagante disertación de la vida a traves de la excremencia. No olvido la excelencia de una paella a orillas del cabo de gata en una tarde de nubes y resaca con foto de tres recortada al crepúsculo del mar. Tu excurso reiterativo sobre la abolición de la dualidad sigue impermutable. Pero aprecio cómo ha cambiado el tono, cómo se ha desviado el objeto del discurso, cómo das claves para comprender lo incomprensible y cómo demandas al SAS la subención de pañales antes que becas de astrofí­sica. mediamark tiene catalejos por 100 leurillos y planchas de pelo estocástico por menos. El homo sapiens es la medida de todas las cosas, y tú lo sabes y Hermes también. Me ha encantado leerte de nuevo. Un abrazo y cuí­date, y cuí­dalas.

  3. pneumatóforos; na más que por el término te mereces un beso con lengua, dr j; poeta, poeta y poeta

  4. Impresionate arrevolaina que ha merecido la pena leer de un tirón entre risa poco sostenible. Y el hecho de que jamas en la vida dejemos el meteorismo ,no astrofí­soco que si cular, nos ata y une desde la concepción, nacimiento y muerte. Y nos hace que nos dejemos de pollas, eeennnnn.

  5. Entre risas, cara de perdida y asombro ante semejante delirio arrevolainico, he de dicirte una vez más; enhorabuena por tu pequeña con pañales y por esta tierna, ventoseada y laberí­ntica forma de hacernos partí­cipe del acontecer de tus dí­as.
    Un besí­n a los tres y que vuestra primera Navidad juntos sea inolvidable. Y si por casualidad no os gusta la Navidad ( puede ser………), pues da igual…….., vivir muy intensos estos momentos de pañales y Nenuco. Cuentan que la vida es un instante, retenerla pues, en los sentidos, en la memoria.., ahora que lo más bello se mece feliz en vuestros brazos ardientes y pioneros en el arte de cuidar. Y las pedorretas….bienvenidas sean.
    Felices sueños.

  6. Qué gran texto, cosmogonic. Aquí­ otro demagogo-maricón aficionado a la dilatación esfinteriana y a la epistemologí­a socio-constructivista te felicita por ese lenguaje tan personal y único que has encontrado. Escribas lo que escribas, siempre consigues transmitir una incomparable sensación de higiene mental y sabidurí­a. Eres el grano en el culo de todo estructuralista. Sigues resistiéndote a aceptar los corsés que se nos imponen desde la teorí­a burguesa de los «roles». Destrozas la gramática sin caer en lo inconexo. Un artista.

    Enhorabuena por lo de tu hija. Y con respecto a lo de la FP, nunca olvidaré un póster que mi sabia hermana tení­a colgado en su habitación. En el él aparecí­an Platón y un cí­nico acompañado por un perro. Entonces éste posaba una mano sobre el hombro de aquél y le decí­a: «Platón, déjate de filosofí­as y matrí­culate en informática».

    Te dejo aquí­ mi regalo de navidad. Disfrútalo. Es lo más parecido que he hecho hasta ahora a una revolución:

    http://blogs.abc.es/index.php/LaTostadora/2006/10/23/title_96#comments

  7. Pa cagase, madre. Qué estupenda variación introduce la paternidad en las Arrevolainas!

    Me inquieta sobremanera la fistulación de la SGAE. ¿ Es esto posible, doctores ?

  8. pneumatóforos… esa le costó a uno el premio gordo del «quiere ser millonario». Inolvidable.

    Por otra parte, rebienvenido.
    Dualizame Hermes T. Vs Zoroastro.

  9. Zulicatán es sin duda el dios azteca de azulejos y alicatados, a quien rezan todos los maestrantes de obra los dí­as pares a las cuatro orientando su ano a Marbella.

    EL punto b) me emociona y conmociona a partes iguales. Qué gran verdad aplastante contra las narices.

    Y por lo demás, queremos más.

  10. lo mismo de hace 2000 años o incluso más, pero con buena ensalada de palabras. El intento de felicidad es personal y su búsqueda mayormente. Que buena cara cuando la crí­tica es buena. Lo mismo revestido de chocolate casero, aunque respeto el hecho de que a veces lo mejor es entenderse uno a sí­ mismo.

  11. No os quiero cortar el royo pero como que la imagen esa de la entrepierna femenina cortada me da un poco de mal royo.Aced lo que querais pero un poco de respeto colegas..

    Fela______________________________________________________

  12. Cielo santo, impresionante. Lo he encontrado por casualidad y sin duda se va de cabeza a favoritos.

Comments are closed.