Salvajemente amateur 2006

Salvajemente amateur 2006

Balance claramente positivo de la segunda edición del «Salvajemente Amateur 2006»; chalaura coordinada por el polifacético y grandioso «Master of Ceremony», Maikel Curtich. Bravo, aplausos y loas varias. Mucho hay ganado con el impresionante entorno, que ni siquiera un aire que a ratos arreciaba evitó que nos concentráramos enfrente del cortijo con toda Granada iluminada detrás. Como L.A. en las pelis, ahí­ queda eso.

No faltó sus correspondientes tocinazos y viandas, bebercios a tutiplén, y pachangas variadas bien entrada la madrugada. Espero que los buhos que trasnocharon amplien esta parte.

Menciones especiales para los ‘brutistas’ implicados: You Meikmisic, otro fuera de serie, y la esperada intervención de Cosmogonic escrotolitum, que se salió. Tocaron buen rock con ganas de agradar al personal. Accesits para los múltiples baterias que osaban aguantar el ritmo de Cosmo (a.k.a. A.L.Guillén) y sus espectaculares solos botellí­n en mano.

10 Comments

  1. Un sitio precioso, buenos músicos y gente con ganas de pasarlo bien…¿qué más se puede pedir?
    ¡Las fotos, por favor!
    Gracias por una noche tan divertida.

  2. Increible noche; en primer lugar: el sitio es turbador cuando menos, tanto la casa como el entorno; una auténtica genialidad la idea de montarla ahí­, merced a nuestro í­nclito Youmeikmi; pocas veces en los dias de mi vida he tocado con tan poco oxí­geno y tanta cerveza, mientras se encendia nuestra granada.Me puse como un berraco.
    Segundo: los músicos, más que competentes, no tan amateurs ni pollas, atentos y generosos; en todo caso, el que perdió la mesura fue servidor, pero cuando está uno tan agusto se vuelve uno bastante acaparador y progresivista; aun así­, los punkis se portaron como unos rottens-caballeros, y aguantaron varias arrevolainas.
    Tercero: estupendo conocer a la sección bruitista del cotarro, alguno que otro viejo alumno del pae iniesta, aeh?; como era de esperar, ganan en persona; ese fargo-copperfield, y su puesta de sol telequinética; ese muza, y nuestra esperada diatriba hegeliano-incertidumbrista entre costilla y costilla (ya sabes: Orthodox, y su album «Gran Poder»:kyuss+saetas, buena mierda). Lo dicho, gente soberbia y descomunal, a la que agradecemos la invitación.El año que viene tendrí­as que aceptar la entrada de pequeños terroristas.Hihi
    ho

  3. No os regocijéis más, k-brones, que me he quedao con to la gana de ir y conoceros personalmente. Es lo que tiene ser padre, yu nou… A ver si el año que viene, que ya estará mi pequeño bin laden un poquito más grande. La verdad es que ha tenido que ser la polla, para que Cosmo se rebaje de esa manera en sus comentarios (hihihi). Bueno, lo dicho, un saludo a todos, sé que alguno se comió una chuletita, se bebió un quinto (o tercio) y se hizo unos riffs por mí­. Salud.

  4. Los padres deben enjaretar a las criaturas con los abuelos, los tí­os o los primos, o con el primero que se ofrezca, que me las ví­ puticas pa colocar a mis testimonios. Salvo, claro está que su minorí­a de edad sea tan crí­tica que resulte insalvable el traspaso a terceros.

    Deberí­amos estudiar la posibilidad de subir a los nenes el año que viene y contratar de paso a un pringao/s que impidan que se despeñen desde lo arto er tajo los ninios. No sé. Es difí­cil la verdá.

    Serás bienvenido el año que viene. Traete el ampli ése que imita la muerte de un japonés, que debe ser la ostya!

  5. Pues eso, que yo me quedé con más ganas que el copetí­n santo, pero las obligaciones generadas por los chiquillos vea que ya son moneda común a estas edades.

    Besos, y enseñarnos esas fotos.

  6. Muy buenas, en cuanto tenga a disposición las fotos realizadas, sobre todo la de «tos untos», por la máquina de Dami serán expuestas.

    Todo fue maravilloso, pero supongo que cuando algo se hace de verdad, con mucho cariño y con gente «prepará» es muy difí­sil que salga mal (Todos los músicos, los / as cantantes, el speaker, el técnico de sonido y el cocinero)

    Hago mención al previo del viernes, donde seis personas estuvimos en la gloria y disfrutamos como enanos.

    Debo dar las gracias a todos / as, los que echaron una mano durante la preparación, el desarrollo y la conclusión del evento.

    A la hora de arrimar la espalda para dejar la casa ní­quel, domingo por la mañana y con gran resaca, nadie se escondió, también ahí­ se ven a las personas que merecen la pena.

    Eran las 19:45 hrs. del domingo, cuando cerraba la puerta de la casa, tras un fin de semana inolvidable y pensaba… ¿Lo podremos repetir o incluso mejorar?

    Sinceramente con estos mimbres siempre saldrán buenos cestos.

    Hasta la próxima y muchas gracias.

    Hubo un infiltrado en la fiesta (si quieren conocerle deben acceder al blog de You Meikmisic),
    Si, un espí­a que querí­a boicotearla pero al final se rindió y se integró como uno más, de todas formas tuvo que hacer un informe, modo telegrama que yo he conseguido y transcribo a continuación:

    ———— PARTE DEL SALVAJEMENTE AMATEURS 2006 (NORRYSIANA) ———– por un emú incauto.

    20:00 LLEGO A LA FIESTA-stop-20:15 PERSONAS IMPLICADAS DE 45 A 55-stop-20:30 BUENA GENTE 55-stop-20:45 BUENOS MíšSICOS 15-stop-PORRO-stop-20:46 BUENOS / AS CANTANTES 5-stop-20:47 TíAS BUENAS TODAS-stop-21:20 FOTO DE GRUPO, YA ESTOY INFILTRADO-stop-22:30 COMIDA EN ABUNDANCIA Y COCINERO «10»-stop-23:15 FALTA SERVESA, QUE TOMEN NOTA-stop-PORRO-stop-00:00 EMPIEZAN LOS FRESQUITOS, CONTINUA EL CONCIERTO-stop- 00:15 CONCIERTO ACíšSTICO EN LA COCINA-stop-01:00 ZURI SORPRENDE A COSMO TOCANDO LA BATERíA, LE REGALA CD-stop-02:30 DAMI Y MAIKELCURTICH METEN EL FOLLí“N EN LA CASA-stop- PORRO-stop-02:45 SUENA SHAKIRA, MíS DE UNA LO AGRADECE-stop-DESDE AHí HASTA LAS 07:00 DISTINTOS SONIDOS SE REPARTEN POR TODA LA CASA-stop-VEO POR FIN A UNA PERSONA SOBRIA-stop-NO SOY YO-stop-PORRO-stop-DESDE LAS 07:00 HASTA LAS 12:00 RECITAL DE RONQUIDOS-stop-14:00 GENTE APAí‘í DEJA EL LUGAR COMO SI NADIE HUBIERA ESTADO AHí-stop-BOLSAS DE BASURA, 14 DE LAS GRANDES-stop-14:20 COMIDA EN EL PURCHE RELATANDO «THE BEST MOMENTS»-stop-15:30 GRAN SIESTA-stop-19:45 SE CIERRAN LAS PUERTAS Y ME DEJAN DENTRO-stop-

  7. Digo lo que todos, la casa, las vistas de Granada, la comida, la bebida, hasta el viento. Una pasada; pero lo mejor de lo mejor «LA GENTE» como si nos conociesemos de toda la vida.
    Como muy tarde nos vemos el año que viene
    P.D. la foto ha quedao de escandalo.

Comments are closed.