Chuck Norris no duerme. Espera II

Conversación epistolar posterior a esta información que cambió nuestras vidas:

    fargo: A muza y a mi de todas formas creo que Steven Sigalas nos pone más. SigalasEl otro dí­a vi su gran actuación en «Difisil de Matar», peliculón donde los haya, donde le preguntaban:

    Sutuasion «El Sigalas esta escribiendo en Chino Mandarí­n la lista de la compra con una caña de Bambú, llega kelly Lebrok y le pregunta:

    Kelly.- ¿Donde aprendiste a escribir Chino?

    Sigalas.- En China, mi padre fue de misionero conmigo allí­, y en ese paí­s o aprendes a luchar o estas muerto.»

    Coherencia cero y la cara del Sigalas disiendo la frase pa cagalse.

    muza: Gran pelicula si señó: «jodí­o de aniquilar». Yo, admirador de ese peaso de actor de metodo que es Chuck («desaparesio en el water», «invasion merlUSA»), Chuckcreo que está mu por debajo de VanDam y Sigalas por decir dos de su quinta, y mejor no comparar con Jet Li o Toni Jaa, the-last-sensation en eso de las hostias como panes.
    maikelcurtich: Que me pongas a Vandame por encima de Chuck NO LO TOLERO…. Ademas la cantidad de pelo que se maneja el Norris no lo tienen ninguno de los otros….

    muza: Hombre, no te digo que Vandame sea Laurence Olivier, pero es que el careto de cemento de Chuck siempre ha sido superior a mi estomago. Siempre parece que se está pillando un güevo con la cremallera. Hasta para anunciar el Abdominizer 3000 por las madrugadas.

    Zorglub: Sois todos unos desagradesí­os… nadie se acuerda ya del verdadero y el único …. Bruce Lee… el verdadero Mozart de los nunchakus, cuando Chuck fue el Salieri a su sombra… nunca pudo recuperarse de la manta de hostias que le cayó en “El Furor del Dragón†… seguro que fue el culpable de la muerte misteriosa de Bruce. Larga vida al Dragón
    muza: mariconasos dise el tio…… tu sabes porque Bruces lai, la lia parda el operacion dragón? porque se meten con la hermana!!!!!! y chuck en operacion Usa? porque le pisan al armadillo!!!! (vaya mascota cachonda por cierto). Eso si, el que no tenga pesadillas con Vandamm con camiseta de tirantes rosa y pantalones subidos hasta los sobacos (fashion cachuli) en «kickboxer» que levante la mano.
    fargo: Coño muza al recordar esa peli «KRICBOXZER» me ha venido a la cabesa la imagen del marvado TONG PO poniendo miel en los liensos que recubrian sus manos y aluego los impregnaba de cachos de cristal «Tipo valla cementera de cualquier corral que se presie» para aostiar a JAN CLOD… (sin duda el que mejor se abre de piennas de todos). JuanClaudioTONG PO ese era mas malo que ANDUJAR OLIVER en el Depor-Atleti que ya es desir. PD.- Steven Sigalas te mira y te parte el braso eso son huevos y en «SEÑALADO POR LA MUERTE» parte 8 en media hora (Su cuñado es traumatologo)
    muza: Tongpo…. tio mas malo que mandar a la abuela a por costo, violeaba a la novieta local de juanclaudio pero lo que realmente le jodio pero bien fue…. que le apuñalaran al perro!!!!!! veridico y lo sabes.
    maikelcurtich: Tong po se impregnaba las manos con resina… que ande vivia la miel era mu cara y eso que la familia de ton-po con los 12€ que recibí­an de INTERMON eran clase media-alta (tambien conocida como trescortinas dosvisillos) Ojito, que me enciendo con estas cosas eh?
    muza: El Tong Po…. feo como pocos. boloOtro malisimo tí­pico es ese shino culeiro que es un ropero abierto y le falta el ojo derecho en alguna peli para meter aun mas miedo, sus acordais? Bolo Yeung es su nombre. Como es el mas fuerte que el mismisimo vinagre, se supone que es el ultimo esbirro que el bueno (pongase a quien prefiera) debe fostiar antes de llegar al malvado, que es occidental y pederasta por decreto. Hay otro shino malvado, que tiene melenas y un bigote a lo fumanchu, pero como es como más de coña, lo suelen matar en la primera media hora, pero oye, el tio ahi está, resibiendo más que una estera pero ya un actor de culto.

10 Comments

  1. «tio mas malo que mandar a la abuela a por costo»

    «Como es el mas fuerte que el mismisimo vinagre»

    Me mondo de la risa. Qué Muza!

  2. Chuck Norris mania

    Cada cierto tiempo, surgen desde los mas reconditos y oscuros sitios de la red; sitios sobre algún í­dolo especí­fico, sea de papel, de verdad o como en este caso, Chuck Norris.
    Sólo es cosa de ver sus fotografí­as y miles de fanáticos que le siguen para …

  3. para mi el famoso peleador es vandam, ademas es impresionante su entrenamiento de verdad .

Comments are closed.