6 Comments

  1. Joderrrrrrrrrrrrrrrr! se me olvidó verlo! Mierda! Estuvo bien? hizo psicomagia? Le barruntó las tetas a alguien?

    Información quiero!

  2. Si, y se salió. Le hizo un jueguecito con el Tarot a un escritor que moló muchisimo. Y al final del programa, además de vender descarademente sus últimos libros ;-), dió algunos de sus consejos superfrikis, sobre todo a las mujeres, que te quedabas a cuadros… es mortal. A mi el abuelete psicotrópico me vende un frigorí­fico en Siberia. Y el vástago, que puesta en escena killo, yo cuando vuelven de la pub, y me veo al tio tirado en el suelo… que crack, y como mola su rollo cabaretero.

  3. […] A través de Bruto! llegamos al conocimiento de la existencia de este ser que no es de este mundo. Sus temas son sencillamente demoledores, de un absurdo infinito, puro cabaret, luces y cambalache. Adanowsky es hijo de Alejandro Jodorowsky y parece que la genialidad es hereditaria. Dejad todo lo que estéis haciendo, todo, y escuchad (ecouté): […]

  4. ¿Psicomagia? dices querido You Meikmisic.

    Dijo que las mujeres deberí­an pintar un cuadro con la sangre de su «periodo» concretamente un autorretrato y colgarlo en el lugar mas importante de su domicilio… me pareció asqueroso.

    Dijo que tanto hombres como mujeres, cuando tengamos una entrevista laboral importante o una prueba que consideremos muy relevante, llevemos en el bolsillo del pantalón un filete, da igual que sea de pollo, ternera o cerdo, envuelto en papel de aluminio, con este sistema nos comenta que cuando pensemos que nos están poniendo en un aprieto en dicha situación, nos daremos cuenta que llevamos un filete en el bolsillo, lo cual será una valvula de escape… me pareció G E N I A L.

    Salsaludos fargo.

  5. Estos dos se las traen. Tanto padre como hijo. Nunca habia oido nada sobre psicomagia. Me encantó. Quedé estupefacta con las «anormalidades» de Jodorowsky y su recomendación a la mujer que no podia procrear….comprar un huevo de gallina e introducirselo en la vagina y esperar a que saliera el pollito y asi sentir la sensacion de la parición. El tipo está cabrón, me encantó. Ojala y se diera una vueltecita por Puerto Rico (Isla del Caribe). Y que me dicen de Adanowosky y su interpretación junto a la gordita agradecida revolcandose con él sobre el suelo. Me parece que padre e hijo son irrestibles!!!! con sus loqueras.

  6. por fin se han reeditado la trilogí­a iluminativa de jodorowsky en un cofre de 4 DVDs; es recomendable visionarlas para comprender el grado de decrepitud en que se encuentra este pico de oro con respecto a lo que fue; del topo y la montaña mágica a la «terapia» de mixtificación de arquetipos para epatar burgueses inseguros;
    deberí­a de haberse quedado pán-nico como arrabal, pero no, al hombre le gusta la pasta, que le vamos a hacer…

    por lo demás, el cofre corta la respiración; no hay que dejarlo pasar

Comments are closed.