Segundo Experimento

El objeto de esta sección es la demolición reiterada de las barreras conceptuales entre objeto-sujeto, intelecto-fornicio, esnobismo-asociacionismo, ciencia-religión, trabajo-ocio, vida-vida. El método de trabajo elegido es el Arrevolainismo Extrapolativo; el resultado con buena aplicación será la suspensión del participante en la nada y la incertidumbre iluminativa.

SEGUNDO EXPERIMENTO:

arrevolainismo vulvar

-Variables: Ginecologí­a Negativa, Martin Buber, Porno Alemán, Johny Greenwood.

-Excurso: Peter Sloterdyjk pasa hoy por avant- filósofo europeo, levantando urticarias por su exposición sobre la Ginecologí­a Negativa , en realidad una ristra de “perogrulladas† sobre el arquetipo primordial del Coño-Útero; o sea, la vulva, , y el canal vaginal como introito a la relación monadal; como dice la Ilí­ada: “el coño siempre fue causa de guerra† (también mi padre lo asegura); todo aquello impropio de un filósofo, de ahí­ la queja de los pusilánimes; la puerta de todo templo es un Coño: también la iglesia, no olvidemos el carácter gnóstico-mistérico del cristianismo primitivo, con ritual trans-sustancialista incluido; sólo el desarrollo posterior del cristianismo viola la relación prealfabética con el útero, silencia el aspecto femenino-oscuro de la transcendencia y sitúa a dios erecto en la luz del cielo; el hombre es el teólogo y la mujer la mí­stica; los alemanes son, paradójicamente, especialistas en falopotencia chillona, según la opinión general; la historia del porno alemán podrí­a interpretarse como la sublimación de la virilidad teológica, pero la representación aconceptual y a priori de la caña de lomo teutona elimina todo truco abstraccionista: lo que hay es lo que ves; queda por resolver la relación entre la fiesta del falo dionisí­aca (otro arquetipo), y el arquetipo vulvar: le dirí­a a Peter que interesa el proceso de “mediación†, y aun su discurso sugiere coño-como-objeto, pero quizá es problema del lenguaje, un virus que siempre deviene conceptual; cuidado con el desliz psicodinámico, que a veces bordea pero salva arrevolánicamente: esta “doctrina† agarra el colposcopio y ve solo la pared del útero como relación objetal, “por sistema†. Martí­n Buber en “Yo y Tu† (1922) supera al teutón en la crí­tica más profunda jamás realizada en occidente sobre el pensamiento de relación objetual (cazi zen); pero… tenemos la música, un lenguaje no traidor: un lenguaje en relación; Johny Greenwood es el principal responsable de que Radiohead fueran hace 2 años el orgullo de rock Olivierico Messiánico para las masas; declarado ya compositor para la BBC, presentó en el 2003 “Bodysong†, repleto de la gran música, aquella banda sonora nostálgica de la oscuridad matricial, cuando para nosotros la placenta no era un objeto, sino dios; en este caso banda sonora de un documental sobre el paso por el canal vaginal , y el aire de la inspiración primordial: tan escalofriante música que mejor me voy callando…, espero que tras esto, el cunnilingus nunca sepa igual a mi querido lector.

-Resultado: tiene el coño como un calsetí­n de tanto disolvé el ohjeto, aeh?

Enlaces relacionados »

    [Peter Sloterdijk]
    [[nettime-lat] EAF – «Estética queer del video alemán»]
    [Martin Buber]
    [Bodysong | Channel4.com]
     

15 Comments

  1. Anus Domine. Veo que las esferas han entrado en colisión y saltan chipas. M e gusta tu tono, me agrada tu actitud… ifyouknowwhatimean.

  2. bueno, en maracena para definir a un colgado de los que cagan en neptuno, se suele declarar____»ere un pinfloye» (incluso los pensionistas utilizan dicha acepción);
    es evidente que se refieren al ummagumma
    o a syd barret en zolitario(zeguril zeguril o furozemida)
    propongo una expedición de bruitistas para madrid a ver a govt mule, y después se produce un incendio en huejar_fondón y …punticas de pollas___ha sido el bombero retirado
    un coño se dilata mucho, tus párpados sellados pugnaron con sangre y liquido amniótico purulento en el dia D…
    zi.
    ocurrió.
    i reALLY TELL YU.
    atom heart mother
    (superior)

  3. mejor un cumpleaños en el pink floyd, er baecopa de frente er arcampo
    zi
    der tiron

  4. Sloterdyjk tiene un programa en la televisión alemana, al estilo Dragó, con lo más granado de la filosofí­a actual. sólo tienen una premisa, y es que en el momento que algún telespecador no se entera de algo, se deja de hablar en esos terminos. es el paradigma de la comunicacion. hací­a tiempo que la filosofia no se convertí­a en un programa de masas, quizás las esferas estén cambiando el mundo con sus remolinos de vientos… y no estoy hablando de las bolas chinas, que llevan años cumpliendo silenciosas su misión en las tierras hondas del coño… con respecto a M. buber… no sé porqué te gusta tanto el sionismo… deberias releer al padre Pierre. un abrazo.

  5. Lo crucial de Sloterdyjk es su background contracultural, de modo que a parte de empollar hasta habrá vivido algo, así­ que se esfuerza por humillar el academicismo por sistema; más de una embolia teológica ha provocado tras la senda del shosho, y su proposición ginecológica del camino húmedo del señor;recuerdas tu, oh rufián, cuando Hueda aseveró que el mí­sticismo era contracultural, en ávila? (se me puso dura, muy dura); recuerdas la borrachera de la siguiente noche a su salud? no, no lo harás;certifico..
    sionismo; no se que tipo de deplorable insulto me dedicas al acusarme de filo-sionista, supongo que en referencia a la «desafortunada» última época de Buber( en cualquier caso ajena a tamaño depreciable excremento polí­tico y xenófobo ,que hoy en Israel parte el bacalao); distinto es que el que te escribe, via Scholem y su monumental obra «las grandes tendencias del misticimo judí­o», se sienta tremendamente cercano a una de las tradiciones mí­sticas más variadas y ricas de nuestro mundo: el judaismo; ¿en alguna tradición mí­stica se han dado ramas tan distintas de un mismo árbol como la merkabá, shabetaismo, o nuestra kábala?; acerca de burber, es un(no) teólogo seminal del judaismo, reponsable en alta medida del renacimiento del hasidismo, una FORMA DE VIDA basada en la piedad y en la bondad; otra cosa que me entusiasmó fue el acercamiento a veces sistemático y estructuralista a lo inefable de varias de las tendencias del gnosticismo judí­o;
    la ley y la torá es algo bien distinto;por último, una lectura piadosa del padre GRAN HOSTIA CRISTICA, no encontrará diferencias insalvables con el mí­sticismo judí­o (poseen una misma raí­z unitiva, algo más zoroastrista en el caso de los circuncidados); pero el padre Pierre tendrá su repaso arrevolainico, no lo dudes, mi buen amiguito noético.
    p.d:releo el himno del universo cada noche; ponte tu el zohar en tu mesita de noche, y verás lo que sueñas…Ruego valoración, un saludo.

  6. la verdad es que emborracharnos a escasos metros de la pila bautismal de Sta. Teresa de ívila, después de haber acabado con las existencias de cebada del Lagartijo, no dice mucho a nuestro favor… pero así­ es el arrevolainismo extrapolativo. un abrazo… juicio clí­nico: encefalopatí­a seminal.

  7. y menos departir con un lugareño discotequero sobre la vacuidad, y terminar brindando un negro culo a la catedral de ávila, fantasear sobre un boitoqueo ebrio de las conferencias a golpe de calvos, o tragar chuletones como si la vida nos fuera en ello;
    pero somos los que hacemos cosquillas al sudoroso sobaco del tao;y , ante todo, un par de gañanes
    lo primero la risa, luego el resto…

  8. Estoy muy sorprendido de que el doctor jota no haya saltado en una orgí­a de espumarajos difamatorios ante mi osadí­a de comparar el ritual eucarí­stico cristiano con una ritual mistérico;
    esto que pollas es, acaso estás enamorado, rufián?:shock:
    hazme daño, por favor…

  9. En realidad me gustaria a veces que la Eucaroristí­a tuviera más de mistéico que de racionalismo exégeta. La piedra del trueno se abrirí­a en nuestra mente transportando nuestro anhelo a un mundo más allá de la lluvia y del humo, la magia volverí­a a reinar. si la magia se pierde, si la fe se pierde, no tiene sentido nada. Si Jesucristo no hubiera resucitado, ya lo decí­a San Pablo, el cristiansmo no tendrí­a sentido. Pero cuántos cristianos de hoy en dí­a creen en la resucción, sólo los niños saben que su perro no morirá nunca. Somo cristianos de medio pelo, escépticos acomodados en una doctrina que sólo asumimos a nuestra manera, sólo la parte que se adapte a nuestra vida. por eso, la ecurí­stia deberia ser mistérica, transforma al que recibe la carne de Dios(no estoy hablando de honguitos… de momento). en este camino está el misticismo, la ví­a crí­stica de la autoconciencia. Dios nos llama a cada uno, como a Isaac, y de nostoros depende la respuesta. pero la fe es fundamental. de todas formas creo que estas cosas deben decirse con cautela, pues para gente no muy informada esto puede causar errores en su mente. la simultaneidad. uno debe volver a las fuentes… en mi mesita de noche tengo la Biblia y el Nexus de Miler. por cierto escrotolitum, el cristianismo avanzó en la espiritualidad judaica y la radicalizó con la asunción del reino de los cielos… fue más allá… y más acá. aún así­ probaré primero con el rito de la circuncisión… para el verano. un gran abrazo… y digo esto con todo el cariño y el respeto del mundo.

  10. lo de «resucción» me ha gustado mucho mucho, my baby;
    pues nada, nos haremos una tienda de campaña con the big black dr j prepucian!
    la oscuridad es fundamental en la kabalah y otras gnosis;ay, que susto, hermes!; el cristianismo no es una doctrina de gnosis; es un gran flexo espiritual;un baño de luz y paruzí­a; su éxito, pues, no es casual…
    abogas por una religión natural, el cristianismo primitivo no se separa de ello;
    lo iniciático: ¿cómo sobrevive en nuestro mundo urbanita?
    es poco importante si hay o no honguito;
    «si has captado el mensaje, cuelga el teléfono»(alan watts, «las horas eternas de bérchules»)

  11. en realidad me referí­a a las realidades sacramentales… los sacramentos de la Vida de L. Boff.

  12. es necesario el ritualismo para la consecución de la realidad sacramental?

  13. es necesario aprender a ver con nuevos ojos, zambullirte en el viejo lago como una rana. el ritual ayuda a las almas menos sensibles, y sirve de memoria colectiva para establecer un camino por el que se puede llegar.

  14. entonces las almas sensibles freiremos ancas de rana en el pantano de cubillas, y dejaremos los recortables para el padre diego:shock:
    aunque si hace falta jugar a las casicas, se juega

Comments are closed.