Creedence Clearwater Revival | Cosmo´s Factory (1970)

creedence Una de callos. Un puñetazo en el estómago. Un muro sónico. Y por supuesto, aguas pantanosas…siempre el sonido casi sólido y húmedo que nos trasporta a lugares de lluvias abundantes y ritmos acordes, de cerveza tibia y blues añejo. Estoy hablando del Rock Sureño y estoy hablando de los Creedence (la Criden, como me la nombraron por primera vez, con aquella cinta verde…). Hay grupos de Sureño que lideran éste estilo por méritos propios: mis amados Allman, los gamberros Skynyrd, etc, pero los Creedence tení­an un sonido único, cristalino, embriagador; de hecho mucha gente conoce de oí­das sus canciones sin tener ni puta idea de quiénes son, y sin poder evitar un ligero movimiento rí­tmico cefálico, que no fálico (o sí­?), así­ como un tarareo involuntario de las notas (reconozcamos que ésto es difí­cil de conseguir). Los hermanos Fogerty, Tom y sobre todo John, Doug Clifford y Stu Cook, sabí­an lo que se hací­an.

Y siempre que escucho a los Creedence (muy a menudo) me acuerdo del Notas, el gran amigo Lebowsky, ése personaje encarnado de forma magistralmente entrañable por Jeff Bridges, capaz de lamentar el robo de su coche sólo porque en él iban unos casettes de los Creedence…y sí­ amigos, todos nos hemos sentido alguna vez como el Notas, la vida te pone a veces en situaciones que se podrí­an, o deberí­an, arreglar con tales argumentaciones…

Y en fin, aquí­ tenemos el gran disco de «la Criden», el Cosmo, un soplo de aire fresco con ésta factorí­a de música atronadora: escuchen sin ir más lejos el tema que abre el disco, Ramble Tamble, para saber de lo que hablo, y sujétense al asiento, siete minutos que te dejan sin aliento para pasar por un rnr clasicón, Before You Accuse Me, a la segunda descarga, Travellin Band (que por cierto apesta a single de éxito) y revisitar el ritmo rocanrolero con Ooby Dooby. Aires country con el clásico Lookin´Out My Back Door y ambiente tétrico con el inicio de Run Through The Jungle, volviéndome a remitir a la pelí­cula de los Cohen… Up Around The Bend es un jodido clásico del Rock, sin apelativos, para seguir con otra versión de rnr, My Babe Left Me. Luego nos llega la cálida lluvia incesante con Who´ll Stop The Rain, otro clásico imparable, que parece haber habitado en nuestro subconsciente hasta revisitarlo con las primeras notas. Y el plato fuerte del LP, la versión que hizo famosa Marvin Gaye (antes de sus What´s Goin On y Let´s Get It On apabullantes, otra historia), pero con una considerable vuelta de rosca: 11 de minutaje con un sonido envolvente que no te suelta hasta el final, cuando se va apagando lentamente, y tí­tulo pomposo, I Heard It Through The Grapevine…hasta llegar a la balada del disco, para terminar, Long As I Can See The Light, impagable.

Ocasión he tenido de verlos, hace un par de años, al lado de mi casa, con grandes ausencias anunciadas, unos viejos que toman bebidas enriquecidas y aspirina, evitan el sol y abusan de la TV; pero en fin, sonaban de puta madre con los (menos seniles) que llevaban, comandados por Cosmo en pantalones cortos, y si cerrabas los ojos, podí­as ir a aquellos lugares de sol interminable bañados por la lluvia, y la cerveza.

A todos los que se consideren amantes de la música Rock, los Creedence…

72 Comments

  1. Que pedazo de disco, de grupo, y para colmo, la versión del tema de Marvin Gaye, uno de mis temas favoritos del mundo mundial. Bueno, y el Run through the jungle… uff
    Mis discos de CCR, todos en cassete, a ver si los digitalizo algún dia.

  2. Por cierto, Talibán, espero respuesta al último mail que le envié. Gustosamente le resolveré todas sus dudas. 😉

  3. Y sumo a éste disco «Bayou Country» y su primer trabajo, con Suzie Q, I Put a Spell on You…

  4. Para mi los discos más redondos son los del perí­odo AGO’69-JUL’70: Green River con ése «Lodi» (uno de mis temas favoritos de siempre…), Willy & The Poorboys (la 1ª canción que escuché fue «Down On The Corner», «Fortunate Son» aplasta-Forrest Gump aparte- y «Effigy» estremece-ojo a la versión de los Mule…) y el presente Cosmo.
    Y sacar ésas tres joyas en 12 meses tiene lo suyo…

  5. Yo tenia grabado del Taliban unos CDs recopilatorios. Mu buenos.

    Lebowsky: todo cierto.

    Algun viaje hemos hecho escuchando a esta banda. Ole.

  6. De este disco me parece una tonterí­a destacar alguna canción sobre otra porque es la ostia enterito, de esos que no puedes dejar de escuchar ni escuchar a medias, o lo escuchas enterito o ponte la recopilación porque es un insulto no escucharlo entero.
    La mejor recopilación que se ha hecho la tengo en una cinta de esas con carátula artesanal de cartulina verde con que nos obsequiaba de vez en cuando uno que cree saber algo de música.
    Me consta que todaví­a lo sigue haciendo.

  7. El «Cosmo», la quinta obra maestra de la Creedence, uno de los discos más sólidos del rock de la época. Yo especialmente tengo debilidad por los temas largos de la CCR, en este disco concretamente «Ramble Tamble» (Imponente) y el «I Heard It Through The Grapevine» (Una de las mejores versiones grabadas). Pero, sin desmerecer el resto, el disco es sencillamente la hostia!!!

    P.D.1. Veo que las «Green Tapes» de la CCR os marcaron. :))))
    P.D.2. Mientras sigan cambiando cintas verdes por cervezas…como en algunos sitios, seguiremos contagiando el mundo de cintas verdes!!!

    Un saludo!!!

  8. Desde mi ignorante opinión musical, decir que la creedence ha marcado un antes y un después en mis gustos musicales. Los escuché por casualidad hace tres años y desde entonces me he convertido en una extraña para la mayorí­a de bares del paí­s.
    Estoy de acuerdo con Taliban en que los mejores discos son Green River, Willy & The Poor boys y Cosmo´s Factory, eso si, sin descalificar ningun otro.
    Serí­a imposible elegir una canción, cada una tiene su momento.
    P.D: Agradecerí­a que me recomendaseis algún otro grupo o grupos que en vuestra opinión me puedieran interesar, la verdad estoy algo «verde» y me gustarí­a salir de esta maldita ignorancia.
    Besinos asgaya

  9. hola amigos ,viva creedence , tengo todos los discos de ellos y algunos piratas ,pero el mejor sin dudas es este.Si hablan de musica de creedence vean tambien Pendulum y Mardi Gras.

  10. Tengo 17 años y escucho creedence clearwater revival desde los 12, cracias a mi viejo, y por mas tiempo q’ pase para mi creedence es y sera el grupo de rock and roll mas grande de todos los tiempos, tengo todos sus trabajos y los escucho siempre, realmente es una maquina de talento, un grupo fantastico, y ahora me voy para seguir escuhandolos, AGUANTE CREEDENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. tengo18 años y nunca me habia interesado una banda internacional de aquellos tiempos mas que los beatlas pero cuando escuche creedence por primera vez gracias al padre de un amigo me quede realmente maravillado tanto con la musica asi como su sonido y la agresiva, por momentos calida pero potente voz de john, lo que tengo que decir es que son la banda mas copada que mis oidos hayan escuchado, siempre suelo tocar la guitarra y saco todos los temas que escuche, me gustaria formar una banda y tocar todo temas de ellos, pero claro ellos son unicos, son lo mas viejaaa aguante los clearwaterrrr!!!!!!!!!!!

  12. Observo, y me gusta, que la juventud aún tiene un pequeño germen rockero indomable. ABAJO LOS GRAMMYS y todo lo que sustentan…..

  13. LOS CREEDENCE SON LA MEJOR BANDA DE ROCK Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA MUCHO A LA CHINGADA.
    ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES, Y QUE DECIR DE JOHN COMO SOLISTA ES BUENO AUNQUE ALGUNAS DE SUS CANCIONES SON MUY ESTUPIDAS.
    EN POCAS PALABRAS Y LLENDO AL GRANO ESTOS TIPOS SON LOS MAESTROS DEL ROCK Y LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO QUE CHINGUEN A SUS RESPECTIVAS MADRES…

  14. Una calidad musical que nunca pasará de moda ni será olvidada

  15. LOCo AGUANTEN LOS GARDELITOS; EL ROCK SUDAKA DE LA ARGENTINA:::
    SOLO LA MUSICA ESTA EN MI CORAZON:::::::::CREEDENCE Ta PIOLA TAMBIEN

  16. Escuché la Creedence con doce años, su obra maestra » Cosmo Factory «, en la Andalucia profunda con un tocadisco en verano de 1972, al igual que los grandes éxitos de Beatles «oldies but goldies».
    Todo cambió y me hizo descubrir a los auténticos artistas del siglo XX : los músicos , compositores y cantantes de las guitarras eléctricas.
    El 28 de junio, tengo las entradas, estaré en el Palacio de Congresos de Paris para ver a John Fogerty.
    Será la reostia verle con Bad moon rising,Travelling band,Proud Mary, etc.,etc., LA HISTORIA.

  17. Para mi los cr.cl. revival son el mejor grupo que ha existido, los empezé a escuchar a los17 años y tengo 52, tengo todos sus discos y de verdad no se cual es el mejor,quizás me decantaria por el Pendulum como mas serio y el Cosmo,s Factory como mas comercial, en singles por supuesto Proud Mary y no voy a alargarme mas, solo decir que me apenó mucho su disolución.
    Tampoco quiero menospreciar, ni mucho menos,a grupos como Pink-floyd, Gratefaul dead, Cannned head… etc…etc… pero para mí­ seguirán siendo MIS IDOLOS!

  18. Para mi los cr.cl. revival son el mejor grupo que ha existido, los empezé a escuchar a los17 años y tengo 52, tengo todos sus discos y de verdad no se cual es el mejor,quizás me decantaria por el Pendulum como mas serio y el Cosmo,s Factory como mas comercial, en singles por supuesto Proud Mary y no voy a alargarme mas, solo decir que me apenó mucho su disolución.
    Tampoco quiero menospreciar, ni mucho menos,a grupos como Pink-floyd, Gratefaul dead, Cannned head… etc…etc… pero para mí­ seguirán siendo MIS IDOLOS!

  19. Para mi los cr.cl. revival son el mejor grupo que ha existido, los empezé a escuchar a los17 años y tengo 52, tengo todos sus discos y de verdad no se cual es el mejor,quizás me decantaria por el Pendulum como mas serio y el Cosmo,s Factory como mas comercial, en singles por supuesto Proud Mary y no voy a alargarme mas, solo decir que me apenó mucho su disolución.
    Tampoco quiero menospreciar, ni mucho menos,a grupos como Pink-floyd, Gratefaul dead, Cannned head… etc…etc… pero para mí­ seguirán siendo MIS IDOLOS! OS KIERO CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL !

  20. Desde que se iniciaron como cr.cl.revival, su historia fué una continuación en venta de discos, hasta su disolución que creo que fué el 16 de octubre de 1972, desde luego tengo todos sus discos y los seguiré escuchando siempre. VIVA LA CREDEN.

  21. estoy de acuerdo con todos, pues hace mucho tiempo escucho a este grupo y cada dia me gustan mas

  22. Tengo muchos años escuchando a Creedence y en lo particulat me parese un grupo de lo mejor., y como se ha dicho es un fantasma que aun ronda las radiodifusoras.

  23. CCR lo mejor de la historia del rock, para mi no existe nada más autentico. cosmos es cojonudo todo el disco pero yo me quedo con who ll stop the rain, gracias a esta canción descubrí­ la creedence en un viaje

  24. para mi la mejor banda rock de todos los tienpos no hay ni habra otro grupo derock comc los creedence aleluya rock and roll y aleluya creedence clearwater revival

  25. la verdad que cuando descubri ala creencia yo estaba en pleno desarrollo musical ya que a los 12 años me inicie como baterista y me alimente de la musica de creedence tengo que decir que soy un fanatico de ellos, ademas tengo una banda tributo a creedence que se llama «cosmo factory» si alguien desea comunicarse con nosotros mi numero es el 09 737 34 81 . ademas buscamos vocalista con registro vocal lo mas parecido a jonhn fogerty.chao

  26. Ya quedan horas para ver y escuchar a John Fogerty en Paris. Muchos kilómetros para cumplir un sueño.
    Gracias que continua en la música, como Mc Cartney, Dylan, Eagles.

  27. Ya quedan horas para ver y escuchar a John Fogerty en Parí­s.
    Muchos kilómetros para cumplir un sueño. Gracias que sigue cantando y dando conciertos como McCartney, Dylan, Eagles a los que ya he visto varias veces.
    » Va por todos vosotros.»

  28. Lo ví­ y escuché con mi esposa. Una hora y 50 minutos duró.LLeno el Palacio de Congresos de Parí­s.
    Anunciado a las 20 horas. Empezó a las 21.10 .
    El sonido igual, idéntico al de los discos. Fabuloso. Cantó dos temas del Centerfield.
    Empezó con el Ramble Tamble.
    Aparenta tener 25 tacos, se recorrí­a todo el escenario y al volver al micro no le faltaba aliento. No necesitaba voces de ayuda. Esta que se sale.
    Gracias John.
    A ver si viene por España.

  29. creedence es lo mejor que existe sobre musica rock y me encanta escucharlo es muy recomendable para quien les gusta bailar rock….. saludo a todos los que les gusta y escuchan creedence.

  30. Estoy de acuerdo con todos vosotros, Eladio no sabes como te envidio, y más aún sabiendo que comenzó con Ramble Tamble, siempre he pensado que es la mejor canción del mundo para comenzar un concierto de Rock.
    Sencillamente inigualables, supremos, los mejores de la historia.
    Viva por siempre CCRR!!

  31. me llamo matias tengo 10 años y los creedence me gustaron mucho los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    algo de rock y otro poco de rock ese era su trabajo pero ganaban demasiado esos ,tipos tom forgety principal.

  32. bbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa

    K-bros

  33. hola, soy mariano vivo en la provincia del neuquen-argentina y queria contarles q me gusta demasiado Creedence; escucho creedence hace mas o menos 3 años, y la verdad que es una de las mejores bandas de rock & Roll de todos los tiempos, para mi son inigualables…….bueno sin mas q decirle por que no tengo palabras para explicar la maestria de estos 4 musicos para hacer musica………chiauuuu

    Si me quieren agregar mariano_shep@hotmail.com

  34. soy fan de creedence y mi canción favorita es `porterville´. pero solo quiero hacer una pregunta.
    ¿quienes son mejores lo beatles o los creedence?

  35. ….CrEeDeNcE eS Lo mAs GrOso……HaS tU aLgUna VeZ VisTo lA LluviA? ( Have you ever seen the rain? )……yO nUnCa…HasTa qUe eScUcHe lA cAnCion….mE eNcaNto
    AlgUien MaS piEnSa lO mIsMo QuE yO?…UnoS CuaNtoS….MilLonEs

    M@kubeX L.

  36. Desde que llegaron sus discos a Peru (69-70)los escuche, disfrute que epoca aquella, nada comparable de pronto desaparecieron, pero que grupo tan legendario, fabuloso, te pone ganas, te levanta el espiritu, te pone joven. Aun guardo mis discos «Cosmos Factory» y «En vivo en Europa». Salud con un Pisco John Fogerty y tus amigos, bendiciones para tu hermano Tom, gracias siempre, sigues siendo maravilloso. Mis favoritos son muchos, ahora los recomiendo a los muchachos, ya no hay nada igual y fantastico en esta epoca. Me quedo con C. C. Revival.

  37. Desde que llegaron sus discos a Peru (69-70)los escuche, disfrute, que epoca aquella, nada comparable de pronto desaparecieron, pero que grupo tan legendario, fabuloso, te pone ganas, te levanta el espiritu, te pone joven. Aun guardo mis discos «Cosmos Factory» y «En vivo en Europa». Salud con un Pisco John Fogerty y tus amigos, bendiciones para tu hermano Tom, gracias siempre, sigues siendo maravilloso. Mis favoritos son muchos, ahora los recomiendo a los muchachos, ya no hay nada igual y fantastico en esta epoca. Me quedo con C. C. Revival.

  38. Ta bueno este disco. Me lo compre ayer en vinilo a 70 pesos. No se porque siempre descartan a bayou country si esta de puta madre!

  39. Estoy maravillada de que los CCR sigan siendo tan populares entre los jóvenes. Yo supe escucharlos (y bailarlos) en los 70/71 aqui en Montevideo (Uruguay). Increible como la musica une generaciones y nacionalidades. Arriba los jóvenes sensibles que rescatan el buen rock, este donde esté!!

  40. hola atodos mis compas bueno ke puedo desir ,creedence es ke nonomas john fue bueno tambien su hermano tom fogerty iso cansionnes bien rock-contrys pero me kedo con la de mistery train ajajaja bueno espero ke descanses ers un idolo pra mi tom bueno a tu hermano no le ha yegado ajaj a disculpenme pero prefiero el albun mexclado de los creedence el CREEDENCE CONTRY ,bueno agregenme a creedence_clearwater_revival_@hotmail.com pero el ke mas uso es audioslave340@hotmail.com los primeros son mis idolos y el segundo es mi banda actual faborita ajaja saven estoy abalndo de mis correos jak men agregenme tengo paguinas ineditas agregenme i se las doy bye compas.

  41. Habí­a oido todas sus canciones pero no sabí­a quienes eran. Me enteré de rebote cuando tení­a 27 años, ahora tengo 60. Tengo todos sus discos en vinilo y CD, y no sabrí­a decir cual de ellos es el mejor. Sin duda el más flojo Mardi Gras, cuando ya se habí­a marchado Tom y siguieron como trí­o. Mi canción preferida: Have you ever seen the rain. Es un gran tema que no me canso de escuchar.

  42. Me he olvidado mencionar el album de John Fogerty, ya en solitario, «Centerfield». Una delicia con temas como Big Train From Menphis, Mr. Greed, The Old Man Down the Road…… en fí­n todo el album es fabuloso.

  43. mateo dijo:siempre me gustaron desde que yo era muy puequeño yo soy de chile sus canciones me gustan mucho y el cd que mas me gusta se llama:Crealwater Revival los Creedence son muy buenos y siempre lo seran para mi, mi vida fue el rock de ellos .

  44. Hola soy Inti, soy uno más de los muchos fanáticos de Creedence Clearwater Revival. Tambí­en tengo a discografí­a comleta Creedence, lo único complicado difí­cil es poder conseguir material de videos, conciertos (lo más importante para mi).
    Grande John Fogerty, eres un genio en la música sigue así­, como el grande

  45. para mi lo mejor que me a pasado en la vida musicalmente hablando es haber escuchado a creedence
    y el tema que escuche por primera vez se llama «HAS VISTO CAER LA LLUVIA» en 1972.

  46. C.C.Revival es uno de mis grupos del género rock country preferidos. Los escuche por primera vez en 1975, siendo yo un adolecente, y tarde aproximadamente 3 años en ir escuchando paulatinamente sus canciones en las radioemisoras de mi pais (Costa Rica). Considero que su estilo siempre será único e inimitable, cargado de la potente y energica voz de un John Fogerty, sus letras reflejan el ambiente polí­tico y social de una época que muchos que lo escuchan sin pertenecer a su época y que les agrada, no podrán entender a profundidad. Atravez del tiempo he podido comprender que unas influencias musicales desplazaran a otras, pero lo realmente bueno perdurará. C.C.Revival es uno de esos grupos que para muchos es un viajero del tiempo que nos llega de un pasado, para nostrarnos su esplendor.

  47. Tengo 27 años, soy profesor de música y hace desde mi adolescenia que escucho a CCR, coincido con todos que es el mejor grupo de rock ‘n roll que ha existido y exisistirá en la historia, no se preocupen que siempre les mando algún ejemplo musical a mis alumnos con CCR, y les encanta.
    AGUANTE CREEDENCE!!!!!!!!!!!
    ALBERTO.
    PD: nunca pense que hubiera tantos locos como yo. Jaja

  48. bueno mas que nada esta musica y grupo es muy padre muy chida muy cool este grupo de rock es el numereo uno de mi familia como yo y mi papa y mis hermanos y mi cancion faborita es green river

  49. amo esta musica i respeto a ellos mexico los ama la musica de os creedence de morelia michoacan mexico los saluda su amigo luis enrique reyes

  50. Oí­ por primera vez a los CCR en el Instituto, hace 30 tacos, he ido comprando sus discos y aún los escucho de vez en cuando. Para mi no han perdido vigencia, y, al contrario de lo que pasa ahora, cada canción es distinta y se pueden oir todas sin cansarte. Mi favorita es HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN.
    He oido mucha música, y aunque me encantan los Creedence, también hay otros grupos que me gustan como: The Who…..habeis oí­do Who n´est?, y qué me decis de los Zeppelin, o Pink Floyd, Genesis……si ya se que son de otra época, pero ¿qué tendrán que le gustan a mi hijo de 9 años?

  51. John Fogerty otra vez de gira: Europa 2007.
    No sé si ir a Alemania o a Austria. Antes, Francia o Gran Bretaña, no puedo ir porque mis hijos no habran echado la matrí­cula en el instituo, que es en la primera semana de julio.
    Desde Sevilla , en concreto desde Dos Hermanas, me volveré a desplazar al extranjero para verlo y escucharlo.
    En Andalucia solo tenemos folclore, flamenqueo y viva la» Vijen dé Rocí­o», y el que quiera algo tiene que ir de Madrid para arriba.
    A ver como compro las entradas esta vez. Junto con The Beatles son los mejores.
    Cualquier dí­a intento ver la Creedence Clearwater Revisited.
    Va por vosotros. Eladio.

  52. Ese disco me lo regalaron cuando cumpli 15 años (hoy ya calzo 50) me impactaron desde el vamos, son tremendos, y lo bueno que siguen vigentes, cualquier joven que lo escucha por primera vez se enamora de este conjunto. En su estilo son realmente inigualables, y creo que junto a Beatles Queen y Elvis son lo maximo

  53. Creedence Clearwater, grande entre los grandes.
    Música legendaria e imortal.
    Saludos desde Chihuahua, México.

  54. Cosmo Factory, cuantos recuerdos.Fue un pilar fundamental para mi gusto musical, hoy dí­a colecciono vinilos. Aún conservo ese LP, algo estropeado. Coincido con Ramble Temble, composicion de avanzada para su época, por su duración y dureza.

  55. yo pienso que los bettles son un asco las canciones me duermen mientras que las de creedence son mejores por que te pones activo y los amo los creedence son lo mejo

  56. Sencillamente el cosmos Factory es una joya musical en cuanto a CCR como es conocido los Creedences quien no conoce musica de los CCR es logico no es de este planeta, cabe destacar que el grupo dejo una huella indeleble en nuestro interior los que conocen de guitarras al nomas escuchar un acorde o una intro facil identificamos al grupo y a su interprete John su carisma y vos es indiscutible The CCR forever.

  57. Flor de disco Cosmos Factory!!!, sin lugar a dudas lo mejor de Credence en su carrera, es sublime

  58. Hola amigos y fanaticos de Credence, formo parte de una banda tributo a este genial grupo y ando buscando a un vocalista que tenga el estilo de John Fogerty, para unirse a este proyecto. Sihay algun interesado por favor contactarme a mi correo lendeti@hotmail.com.
    Saludos a todos

  59. Por primera vez llega a Lima el mejor tributo a Creedence Clearwater Revival, la gloriosa banda formada por Jhon Fogerty, Tom Fogerty, Stu Cook y Doug Clifford, caracterizada por ese sonido a rock and roll setentero, con fusiones con el rythm’n blues e influencias de la música country y que se distinguí­a por la inconfundible voz áspera de su lí­der John Fogerty, la misma que podrá escucharse gracias a la banda argentina Far-West.
    Far-West se formo en Buenos Aires, con el fin de homenajear a Creedence, por ser una banda que marcó un antes y un después en la historia del rock mundial, para de esa manera compartir su música con varias generaciones. Tienen dos disco grabados “Tributo a Creedence Clearwater Revival† (2004) y “Creedence Forever† (2007).
    El concierto se realizara en el Auditorio del Colegio San Agustí­n el 05 de Noviembre a partir de las 9.00 p.m. las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Mas información en:
    http://www.crvproduccionesyeventos.com
    http://www.farwestband.com.ar
    El tributo llega justo cuando apenas hace unos meses John Fogerty acaba de lanzar su último disco “Revival† en el que el viejo John, vuelve a ese sonido nostálgico Creedence.
    El evento lo organiza CRV Producciones & Eventos SAC, una empresa nueva que nace con el deseo de brindar al publico limeño eventos de gran calidad en una lí­nea diferente, poco atendida es este amplio mercado de la música, se trata de un estilo de rock con mezclas de folk y country. Estamos en conversaciones también para traer otros grupos que próximamente les estaremos anunciando.

    Atentamente
    Relaciones Públicas
    CRV Producciones & Eventos SAC
    Av. Bolivar 1342. Oficina 203. Pueblo Libre.
    Telefono: 2618070 Nextel 109*8547

  60. En la revista muy interesante hubo un articulo que se titulaba los grandes del rock, cuando lo leí­, cual fue mi sorpresa donde no se encontraba MI GRUPO FAVORITO,
    les mande un correo con las oportunas explicaciones el cual me publicaron, no hay pelí­cula sobre Vietnam que valga la pena que en la cual no aparezca como mí­nimo un canción de ellos y en particular » apocalipsis now » de entre todos los discos de vinilo me quedo con cosmos factori y creedence contry

  61. dala bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  62. todos los putos ignorantes q ofenden a los creedence son unos idiotas

Comments are closed.